viernes, 24 de septiembre de 2010

Capitulo 16

Adam nos tele-trasportó de nuevo a mi habitación, pero esta vez él, en vez de permanecer de pie como siempre, se sentó adolorido a los pies de mi cama.

- ¿Puedes hacer aparecer un botiquín?- le pregunté, acercando una silla y colocándome justo enfrente de él. Adam me miró con ojos entrecerrados, pero chasqueó los dedos y en mis manos apareció un botiquín con todas las cosas necesarias.

 Comencé por limpiarle las heridas del brazo y las manos, las cuales estaban ensangrentadas totalmente. No sabía si la sangre era suya o de Ethan. Cuando coloqué el algodón con agua oxigenada en la herida de la muñeca, él aguantó un gemido de dolor. Procuré tener más cuidado a partir de ahora.

No sabía qué decir, porque todos mis pensamientos estaban centrados en esta noche, en la casa de Ethan, en Adam peleándose con él, en el corte en mi labio y la mordedura a la sirvienta.

- Gracias por haberme salvado.- le dije, pasando a limpiarle la herida derecha de la frente, justo donde comienza el pelo. Él chasqueó la lengua, con diversión.

- Y mira cómo acabe por ayudarte.- se señaló a sí mismo.- Lleno de heridas ensangrentadas, moratones, carne por poco despellejada y...

- ¡Cállate!- interrumpí con tristeza. Él me miró sorprendido, pidiéndome una explicación. Yo intenté concentrarme en la herida mientras sus ojos grises me observaban con curiosidad.- Lo que ha... pasado... ¡Me has preocupado! ¿Cómo puedes ponerte a pelear así con un demonio que te dobla la edad... o eso creo... y que tenía sed de venganza? ¿Es que acaso no piensas?

- Habría podido vencerle yo solo.- comentó con una sonrisa pícara.- Soy más fuerte de lo que piensas.

- Ya me lo imagino.- murmuré en voz baja. Él tocó la parte superior de mi labio, donde me había cortado esa asquerosa mujer.

- En cambio tú... – paré de limpiar la herida en cuanto él puso la mano en mi labio, y le miré a los ojos.- Te has cortado... Y tardarás bastante en sanarte.

- Pero mi herida no es tan grave como la tuya.- susurré en voz queda.- Apuesto a que te habrá dolido más que a mí.- volví a mirar a su frente, donde de la herida, ahora ya desinfectada, caían unas gotitas de sangre. Lo limpié rápidamente con otro algodón.

- Apuesto a que no.- contestó él. Yo le miré confundida, pues ¿cómo podía comparar la herida de mi labio, la cual era sumamente pequeña y ya casi había cicatrizado, con las suyas, que estaban presentes por todo su cuerpo ensangrentado?

Pero ni tan siquiera me dio tiempo a comenzar mi pregunta, porque él disminuyó la poca distancia que quedaba entre nosotros y me besó.

Sus labios parecían tensos y reacios a besarme en un primer momento, pero cuando yo le devolví el beso, él movió al compás sus labios con los míos. ¿Por qué le devolví el beso? Ni idea. Solo sé que en cuanto me besó, yo también hice lo mismo.

Tiré el algodón que tenía en mis dedos al suelo, y coloqué mis manos en su cuello a la vez que él hacía lo mismo con las suyas en mi cintura.

El beso terminó por convertirse en uno apasionado, tanto, que nos besábamos por necesidad. Adam me empujó, atrayéndome más hacia él.

Cuando ya casi no podía respirar, Adam interrumpió nuestro beso y desapareció, dejándome sola en mi habitación.

Comencé a reírme. Es curioso, no tenía ganas de reír, pero sabía que si no me reía, era posible que me pusiera a llorar.

Repasé una y otra vez aquel momento, pero no encontraba explicación lógica para que él se marchara sin decir nada. ¿Por qué lo había hecho? ¿No le había gustado el beso? Eso era imposible. Además de que siempre me habían dicho los chicos que besaba de miedo, él había seguido el beso hasta el final. No me había apartado...

Cuando vi que riendo no llegaba a ninguna parte, me puse el pijama, me lavé los dientes y me tumbé boca abajo en la cama, con la almohada tapándome la cara, ahora algo mojada. Tenía la esperanza de que si me ponía así, boca abajo, Adam- o su presencia- no me vería llorar si lo hacía mientras estaba dormida. Aunque supongo que eso no iba a funcionar para nada.



“Perfecto, Juliet” me reprendí a mí misma. “Ahora acabas de demostrar que eres totalmente fuerte.”




Bueno... El primer beso de Adam y Juliet y ya necesito otro (y eso que soy la que escribe la historia) Espero que os haya gustado. Ayer no pude publicarlo por el tiempo (estaba escribiendo el cap. Lo acabo de terminar ahora mismito) 

He colocado música de todo tipo, en dos mini- ipod. El de la izquierda rosa y marrón tiene canciones con letra, que espero que sean conocidas. Me gustan mucho porque son emotivas y pueden tener algo que ver con algunas situaciones de la historia. La segunda, a la derecha, morada y salmón claro, tiene canciones instrumentales y clásicas. La verdad es que todas ellas me encantan +.+ Son mucho más tranquilas que las del otro mini-ipod. 

De todas formas, si queréis que añada alguna canción porque os gusta, decídmelo. Intentaré añadirlas lo antes posible. =)

Por favor, solo os pido el pequeño favor de que comenteis. Me alegra mucho que haya habido 4 comentarios en el último capítulo.

XoXo

Savannah

6 comentarios:

  1. Kyaaaa!!! Como puede irse asi kmo asi??? Y encima despues de besarlaaa???? O.O Imposible. Aun ni siquiera me puedo creer que se hayan besado... Y que Juliet haya acbado asi... T.T Pobrecilla.

    Adore este capitulo. Me encanto el beso, lo e dixo??? xD

    Ya kiero saber que pasara entre ellos. Espero el siguiente kn ansias =)

    PS: Estoy escuxando la musica xDD Me encantan las canciones.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! LA BESO!!! ay que lindo, yo tambien quiero el siguente beso.
    pobre Juliet se quedo triste, pero entiendo a Adam, seguro no esta seguro de lo que siente y le da miedo.
    esta emocionantisimo, me muero por el siguiente, por favor escribe pronto.

    besos!!!

    PD: la musica esta excelente, yo tengo varias de esas.
    .

    ResponderEliminar
  3. kyaaaa! ke lindo beso !!! <3 de verdad me encantó... aunke no me esperaba Adam ke se fuera asi como asi, pero asi es el xD.
    ojala escribas pronto... byee !!

    ResponderEliminar
  4. Diossss!!!Me ha encantado!!El beso!!
    Sigue escribiendo que no puedo esperara hasta el siguiente.
    Cuídate, besos
    Any

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! jejeje me recomendaron que siguiera tu blog y la verdad es que me puse a leer todos los capítulos y... jijiji... ¡¡¡¡ME ENCANTÓ!!!! Adam y Juliet son tan lindos ¡¡Y se besaron!! jijiji creo que este es mi capítulo favorito. Me gustó mucho el blog, en serio.

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nueva lectora^^ y me ha encantado tu historia!:D me la recomendo una amiga y tiene razón es lo maximo^^
    me encanta Adam(L) aunque me parece muy cuchi Adrian aunque sea un demonio(L)
    espero con ansias el proximo capitulo^^
    Cuidate:D
    si puedes tambien pasa por mi blog:
    www.prometonovolverteaolvidar.blogspot.com
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar