domingo, 19 de septiembre de 2010

Capitulo 14

Eran las 12 de la noche, y yo, en vez de estar durmiendo como todo el mundo, estaba leyendo la información que saqué hace unos días de la biblioteca. Era todo tan extraño... Había habido más de un asesinato ese día...

Una mujer de mediana edad se suicidó esta misma mañana. Fue encontrada por su familia. El cuerpo no tenía magulladuras, ni rasponazos, ni cortes... Ni vida.

Otros, sin embargo, no tuvieron la misma suerte.

Gary Brian y Linda Hagstrins fallecieron el 12/05/09 de sobredosis de drogas y alcohol. Se les encontró en un descampado solitario, a las afueras de Prescott, Arizona. Sus cuerpos, además, habían sufrido pequeños cortes en piernas y manos. Sus padres ahora están buscando todas las causas de su muerte...

¡Todo era tan irreal! No había solo esas personas muertas, sino muchas más, tanto de Estados Unidos como de Australia, Londres, Italia, Rusia... Y siempre encontraban algo que hacía que ese caso fuera tan especial, a la vez que extraño.

Unos toques en la puerta me desconcentraron. Al abrirla, me encontré con una Chloe bastante triste, con lágrimas cayendo por sus mejillas, y ojos enrojecidos.

- ¡Chloe! ¿Qué pasa? ¿Estás bien?- la pregunté, invitándola a pasar. Ella aceptó y fue directa a mi cama, sentándose mientras se limpiaba unas lágrimas que la caían por la nariz.

- Es Ethan...

- ¿Ethan?- repetí yo con incredulidad. Ethan era su novio. Llevaban saliendo dos años, y era el novio que toda chica querría tener: atento y considerado, y dispuesto a sacrificar cosas para poder estar con su novia.

Era raro que Chloe estuviera llorando por Ethan, más que nada porque ellos dos nunca se habían peleado.

- Sí.- contestó con voz entrecortada.- Es que... es que... estuvimos hablando por teléfono.- la última palabra se ahogó en un pequeño llanto.

- ¿Y qué pasó?- deberían haber discutido de lo lindo para que ella estuviera así ahora.

- Me estuvo diciendo que ya no le interesaban las estúpidas humanas con las que estuviera saliendo antes.- fruncí el ceño. Eso era muy raro en Ethan.- También dijo... dijo que ahora no tenía tiempo para salir con nadie, que necesitaba volver a vivir.- más lágrimas emanaban de sus ojos.- Y entonces... terminó diciendo básicamente que habíamos terminado, y que le volviera a llamar dentro de unas semanas...

Eso sí que era raro... Ethan no era así... Vamos, yo lo había conocido y era un tipo encantador y educado. No iría diciendo a cualquiera, y mucho menos a Chloe, cosas como esas. Lo que me llevaba a pensar una cosa...

- Chloe... Lo siento muchísimo. Apuesto a que cuando te dijo eso estaba ebrio.- comenté, realmente no pensando lo que dije. Yo ya sabía el porqué del comportamiento de Ethan.

- No.- negó ella entre hipidos.- Solo espero que volvamos a estar juntos de nuevo, sin ningún obstáculo.

- Hombre... Por desear... - murmuré para mí, y añadí en voz alta.- ¿Por qué no descansas un poco? Seguro que cuando te despiertes estarás mejor.

Ella asintió y, tras un abrazo, se marchó de la habitación. Cuando observé mi cuarto estaba totalmente vació, llamé a Adam.

- ¡¡Adam!! ¡¡Mueve el culo y ven aquí!!- pero no lo hizo. ¡¡Maldita sea!! Para una vez que necesito que esté, no aparece.

- ¿Qué quieres?- demandó él a mi espalda, dándome un susto de muerte.

- ¿Qué pretendes? ¿¿Matarme??- inquirí, poniéndome una mano en el corazón. Él se encogió de hombros. Yo bufé.- Muchas gracias por ser tan amable.

- ¿Qué querías? Tengo muchas cosas que hacer como para perder el tiempo contigo.- preguntó con indiferencia. Será estúpido... Odio cuando se comporta así.

- Sé dónde está otro demonio.- dicho esto, él pareció prestarme atención. Me hizo un gesto para que continuara.- Es el novio de Chloe.

- ¿La rubita tonta?- preguntó él. Apreté los dientes. Si estuviera en mi mano ahora mismo, se llevaría una bofetada y un par de puñetazos. Pero eso haría que nos desviáramos del tema.

- El caso es que dice que está muy extraño, y la llamó por teléfono diciendo que no tenía tiempo de salir con ella porque necesitaba volver a vivir...

- ¿Y a qué esperas? ¡Vamos a cazarlo ahora mismo!- comentó, lleno de alegría.



Genial... Iba a ser la noche perfecta. Después de ordenar libros de una biblioteca, irse a cazar demonios con un ángel narcisista y maleducado. Completa y absolutamente genial. 




El capitulo 14 ya!! Espero que os guste. Siento no haber podido publicar antes =(

XoXo

Savannah

2 comentarios:

  1. Hola!!! el cap estuvo genial, pero se me hiso cortito :( me quede con ganas de mas.

    que le pasa a Adam? siempre es asi? no lo creo!!!

    espero publiques pronto, chao y besos!!

    ResponderEliminar
  2. Amo cada letra de este blog. Cada letra ^^

    ResponderEliminar