miércoles, 8 de septiembre de 2010

Personajes =)


Bueno... Dado que todos habéis votado "Sí" en la encuesta que hice unos días atrás, creo que ya va siendo hora de colgar las fotos de los personajes.

He de decir que tengo tres fotos distintas para Juliet, las pondré ahora y vosotros seréis los que decidan con cual se quedan. Podréis dejar vuestro comentario. Grax

Y... Aquí están las esperadas fotos xDD




Adam


Este es el Adam que yo tenía en mente ;P No sé si será como os lo imagináis vosotras, pero desde luego es el de mi imaginación, con el pelo negro algo despeinado y despreocupado y unos ojos azules grisáceos perfectos.




Adrian





De Adrian tengo dos fotos. Las dos son la misma persona, pero es vuestra elección quedaros con una de las dos.  El Adrian que tenía en mi mente era una persona bastante mujeriega, de pelo claro y ojos azules celeste. No sé, la primera vez que vi a este chico, me enamoré de él =) En mi opinión sería el perfecto Adrian.




Chloe


Chloe es la mejor amiga de Juliet. Aún no ha salido en muchos capítulos, pero espero que tenga un papel al menos secundario en la historia. Chloe es una chica de ojos verde claro, y pelo rubio natural. Al principio me la había imaginado con el pelo corto, pero luego pensé que una media melena la quedaría mejor. Y aquí está el resultado.



Juliet




Y por último, Juliet. La primera foto encaja a la perfección con la Juliet que tenía en mente, como dije en capítulos anteriores. Juliet es una persona bastante guapa, ojos verde jade, pelo oscuro, y algunas pecas.  Es una persona con pinta inocente, pero que de inocente no tiene un pelo. La primera foto era Juliet. Lo único malo, que también comenté, era que salía casi de perfil y no se la podía ver muy bien.  
Y respecto a la segunda foto, he de decir que también es muy mona, si quitamos el maquillaje, y si tuviera el pelo más largo.  También se da un aire a Juliet... 




¿Os han gustado las fotos de los personajes? ¿Qué Juliet preferís? Comentad y decírmelo. Muchas gracias.

XoXo

Savannah♥

1 comentario:

  1. adam es perfecto! yo me le imaginaba como el actor Nicholas Hoult, pero este es genial.
    Adrian, mejor la segunda foto. Tiene mas cara de demonio...XD
    Mas o menos ya me hago una idea de cómo es Juliet..creo que tengo una foto parecidaa; cuando la encuentre te la paso a ver que te parece ;)
    beso!

    ResponderEliminar