martes, 7 de septiembre de 2010

Capitulo 8

Tras estar caminando 5 minutos, comenzó a escucharse una música bastante movida, y después, unas luces de discoteca al aire libre. Habíamos llegado a nuestro destino.

Iba a entrar, pero Adam me paró antes de que comenzara a andar.

- Ten mucho cuidado. Si tienes alguna sospecha de que sabe quién eres, sal corriendo y grita mi nombre. ¿Entendido?- asentí.

- Que sí, que sí. Tranquilo. Lo daré caza.- contesté. Él sonrió.

- Entonces mueve tu culo y haz que desaparezca.

Puse los ojos en blanco, y entré a la fiesta.

La música aumentó de intensidad a medida que iba caminando. Se podía oír la canción Enjoy The Silence desde la distancia.

Vale, según lo que me estuvo diciendo Adam, el chico era alto, rubio y de ojos verdes, y vestía bastante formal. No pasaría de los 20 años... Y su nombre era Nicholas.

Me adentré un poco más en el lugar, buscándolo. Pero no lo encontraba. ¿Acaso se había enterado que íbamos a venir a matarlo y por eso se ha ido?

Me fui hacia el pequeño bar que había cerca de la pista de baile. No había prácticamente nadie tomando nada, todos ya tenían su copa en la mano.

Suspiré. Iba a ser bastante difícil encontrar a ese chico esta noche...

- Camarero,- dijo una voz al lado mío.- Póngale a esta preciosa chica una bebida.

Me giré para ver si quién era la chica de la que hablaba aquel chico, pero caí en la cuenta que era yo. Alcé las cejas. Lo había encontrado sin tan siquiera ponerme a buscarlo.

- Gracias.- hablé, encarándole. Comenzaba el juego.- Tu cara me suena un montón... – comenté pensativa. Él sonrió.

- ¡Oh! Claro... Mi padre es un empresario muy famoso de Miami.- chasqueó la lengua.- La mayoría de la gente de por aquí me conoce.

- ¿Y no te gusta eso?- pregunté.

- No encaja dentro de los planes que tenía.- soltó una carcajada, como si no supiera a qué se refería.

- Qué pena... ¿Sabes? Eres mi tipo de hombre ideal.- él arqueó una ceja.

- ¿Por qué?- me encogí de hombros. Si este supiera el verdadero porqué de mi numerito...

- No sé. Siempre me han gustado rubios y de ojos verdes.- comenté con una sonrisa. Mi móvil sonó al decir esto.- ¿Me disculpas un momento?

Me alejé unos pasos y contesté.

- Juliet.- dijo Adam, enfadado.- Has venido a cazar un demonio, no a tontear con él.

- Mira... - murmuré, frustrada.- Me dijiste que lo diera caza, y eso haré. Pero a mi manera. Así que ni se te ocurra decirme cómo tengo que hacer esto. O si no te quedas sin ayudante.- él suspiró hastiado.

- Está bien... Está bien. Pero date prisa. Tienes que volver al internado cuanto antes.

- Que sí, pesado, que sí. Ahora, adiós.- colgué antes de que le diera tiempo a contestarme, y me senté donde estaba antes.

- ¿Quién era?- preguntó con un brillo de curiosidad en sus ojos verde esmeralda.

- Mi madre. Quería que pasara por un sitio antes de volver a recoger una cosa.- mentí.

- Son las 10 de la noche. A estas horas está todo cerrado.- comentó sagaz. Yo resoplé.

- Ya. Menos la tienda de ella. Tengo llaves. Me pidió que recogiera una cosa.- Me encogí de hombros, y sonreí internamente por lo buena actriz que era.

Metí las manos en mi bolso, y, mientras guardaba el móvil, saqué con cuidado el collar.

- ¿Quieres que te acompañe a coger eso para tu madre?

¿Por qué no? Así, además, le daría caza sin armar un escándalo.

- Claro.

Salimos de la fiesta sin que nadie se diera cuenta. Vale... Ahora que estábamos en la calle solo tenía que acercarme un poco, y rozarle el corazón con el collar.

Fingí un tropiezo. Él me ayudó a levantarme, pero antes de que pudiera mover el brazo o decir algo, estuve de espaldas y con un cuchillo en el cuello, a la vez que él me cogía los brazos y los colocaba a mi espalda, impidiendo cualquier movimiento.

- Más te vale que salgas ahora mismo o la clavo el cuchillo, ángel estúpido.






Y por la cara que puso Adam cuando se dio a ver, supe que estábamos metidos en un buen lío... 






Este creo que es un poco más largo que los demás... Espero sinceramente que os guste. 

Aún sigo buscando a Juliet. He de decir que he encontrado a una chica que la cara me resulta igualita, pero que solo sale de perfil y se corta en un trozo. El pelo sería más oscuro, pero los rasgos de la cara me parecieron iguales. No sé si ponerla o no. De todos modos estoy buscando más fotos a ver si encuentro alguna que me parezca mejor. Si no, colgaré la que tengo ya. 

Muchas gracias por los comentarios del capítulo 7!!! Estoy muy contenta de que os guste mi blog y mi historia!! =D

Seguid comentando así, gracias. 

Intentaré publicar el siguiente cap. cuanto antes, junto con otra entrada para los personajes.

XoXo

Savannah♥


2 comentarios:

  1. Como lo puedes dejar asiiii???? Madre miaaa!!! Se ha quedado superinteresanteeee!!!! Quiero saber ia que pasaaa!!! :O Publica pronto, plis.

    Y respecto a lo de las fotos, tranqui. Espero que encuentres la que te parezca mas xula.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. hay por dioss!!
    y parecía tonto el demonio...jobar, publica yaaa!!
    espero que "la vuelta al cole" no perjudique en la publicacion...beso!

    ResponderEliminar