lunes, 6 de septiembre de 2010

Capitulo 7

Finalmente, y tras muchos intentos, conseguí salir del maldito internado por un hueco que encontré en medio del bosque. Mi uniforme desde luego que lo demostraba: estaba lleno de barro. Ahora si que me la iba a cargar...

Nada más salir, me topé con Adam, el cual parecía que iba a una fiesta de cócteles, con un traje que parecía bastante caro. La verdad es que le quedaba estupendamente...

Sacudí la cabeza. ¡Por Dios! Deja de pensar estupideces, Juliet; me repliqué a mí misma.

En menos de un segundo, me encontré a Adam enfrente de mí, con gesto indiferente.

- ¿Y piensas ir así- preguntó, señalando mi uniforme manchado de barro despectivamente- a una fiesta? ¡No te van a dejar ni decir tu nombre con esas pintas!

- ¡Oye! Aquí nadie me dijo que íbamos a una fiesta elegante.- recriminé haciendo un mohín. Él chasqueó la lengua como respuesta, y después hizo lo mismo con los dedos.

- ¡Listo!- exclamó, mostrando una sonrisa triunfal.- Ahora, vamos.- me tendió la mano.

- ¿Cómo que listo?- repetí yo, confusa. Él me señaló a las ropas, y yo miré. Tenía puesto un vestido demasiado corto para mi gusto, negro y algo transparente, ajustado a la cintura y lleno de dibujos de encaje.

- ¿Estás de broma?- inquirí, levantando una ceja y entrecerrando los ojos.- ¡Dame un suéter o una chaqueta ahora mismo!- exigí, provocando una carcajada por su parte.

- Si quieres cazar a los demonios pronto, es necesario que lleves eso.- explicó.

- Si quiero cazar a los demonios pronto, podría llevar cualquier otro tipo de ropa.- repliqué morruda.

- Debes tener mucho cuidado.- dijo, ignorando mi comentario.- Los demonios son unas criaturas muy peligrosas... Si quieres cazarlos, te aconsejo que no te quedes mirándoles mucho tiempo a los ojos...

- ¿Por qué?- interrumpí yo, curiosa. Él me miró como si fuera retrasada.

- Coerción. ¿Lo recuerdas? Es lo que usó ese maldito demonio que estaba en tu habitación contigo para liberarse.- asentí con un ¡ah!- El caso es que la persona que los libera normalmente tiene bastante poder con ellos, pero cuando besa a alguno de los que liberó en los labios, todo ese poder se pierde, y es el demonio el que tiene algo más de poder. Por eso tienes que ser muy precavida... - advirtió.- Si el demonio se entera que eres tú la que los liberó, puede usar la coerción para que le beses y sea libre. ¿Entendiste?

- Nada de besarles... Entendido.- contesté, pero tras hacerlo, me vino una pregunta a la cabeza.- ¿Cómo los doy caza?

Adam sacó de un bolsillo el collar que liberó a las criaturas y me lo tendió.

- Tienes que rozar el corazón del demonio con este dibujo.- señaló un dibujo de una rosa grabada en el colgante.

- ¿Entonces tengo que sacarle el corazón?- inquirí con una mueca de desagrado. ¡Que asco! Él rió, divertido.

- ¡Nah! Tienes que rozarle el lugar donde está situado el corazón. ¿Alguna pregunta más?

- Umm... Creo que no.- contesté.

- Entonces agárrate a mi brazo.- dijo Adam, tendiéndome su brazo. Yo se lo cogí no muy segura.

- ¿Por qué te tengo que coger d...?- pero mi pregunta quedó ahogada por un sonido extraño, y una oscuridad sempiterna.

En menos de cinco segundos, apareció una pequeña luz, que fue tomando la forma de unas palmeras, un paseo marítimo, una playa... y un cartel: Bienvenido a Florida. Yo casi me caigo del asombro al leer esto.

- ¿¿¡Estamos... Estamos en Florida!??- grité con la boca abierta.

- ¿Qué te creías?- habló él.- ¿Que todos los demonios iban a estar en Seattle?- inquirió divertido.

- Hombre... – balbuceé.- Lo pensaba.

- ¡¡Ja!! ¡Qué inocente!- rió él.- Algún día incluso tendremos que viajar a la mismísima China si hay algún indicio demoníaco por allí.- abrí la boca más, si es que era posible.

- ¡Guau! Siempre he querido comer shushi a lo tradicional.- exclamé. Adam se me quedó mirando durante unos momentos.- ¿Qué?- pregunté incómoda. Él parpadeó un par de veces y siguió hablando:




- Nada. Ya va siendo hora de cazar demonios... Así que sígueme. Te iré poniendo al día, y explicándote quién es la persona a por la que hay que ir...





Bueno... Aquí os dejo otro capítulo más. Espero que os guste. 

Estoy buscando las fotos de los personajes, ya tengo todos menos a Juliet. No encuentro a muchas chicas que se me asemejen a la Juliet que tengo en mente. Seguiré buscando, de todas formas. Cuando la encuentre, dado que todas las personas que han votado han dicho que "Sí", las pondré en el blog. 

Ahora me pondré a continuar con el capítulo 8. 

Os pido una cosa: comentar. No sabéis lo feliz que me hacen vuestros comentarios. 

XoXo

Savannah♥



4 comentarios:

  1. Adoro a Adaaam!!! Es tan... Adam xD

    Me encanta la historia! Estoy deseando saber cómo dan caza a un demonio...

    Espero el siguiente. Y no te preocupes por las fotos, las esperaré xDD

    Bss

    ResponderEliminar
  2. apOyo a rOse yO tambn las SperO
    Me enknta la entrada !:D sta super
    Siigue scribiiendO :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tu historia, el captulo!!
    Espero que subas pronto, estoy ansiosa!!
    bss Any

    ResponderEliminar
  4. leyendo tu historia consigo salir por un momento del mundo..no me encanta, me apasiona!
    de verdad si dejases la historia me pondría muy triste.
    Respecto a los personajes, a mi me funciono buscar en google poniendo por ejemplo "blonde girl" (en ingles tienes siempre mas posibilidad de resultados);o buscando en paginas como tinypic con el mismo método; o mirando en el cast de alguna serie poco conocida o pelicula. O si, aún así, no has encontrado a nadie, yo tengo un monton de fotos de gente desconocida "por si acaso". Sólo dime como es Juliet y miraré ;)
    un beso y sigue así

    ResponderEliminar