miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capitulo 12

El despertador me sacó del sueño que había tenido esa noche. No lo recordaba, pero, a juzgar por cómo me había desperado, podría apostar a que había sido bastante bueno.

- Buenos días, dormilona.- dijo una voz al fondo de la habitación.

- ¿Chloe?- pregunté. Ella se acercó un poco más, con una sonrisa.- ¿Qué haces aquí?- me froté los ojos con las manos, intentando despertarme más rápido.

- La directora me dijo que te buscara.

- ¿Por qué?- preguntó Adam, apareciendo de la nada y dándome un susto.

- Yo que sé.- gruñí yo. Chloe me miraba como si me faltara un tornillo.- ¿Qué pasa?- Adam me miró con ojos burlones.

- Ella no me puede ver.- le dirigí una mirada de “¿Y por qué?”- Porque no quiero mostrarme ante ella.

Suspiré con cansancio. Este chico cada día era más extraño. Tenía cambios de humor permanentes.

- ¿Por qué quiere verme?- Chloe se encogió de hombros.

- Ni idea. Pero algo malo deberás de haber hecho para que esté así.- entrecerré los ojos. Ella abrió mi armario y cogió el uniforme.- Toma. Vístete. No quiero que se enfade más contigo por llegar tarde.

Me vestí lo más rápido que pude y me dirigí a dirección. Al abrir la puerta, me encontré con una directora bastante enojada. La que me ha caído...

- Señorita Anderson... ¿Me puede explicar qué hacía a las 2 de la tarde de ayer saliendo del internado por el bosque?- Mierda...  me habían pillado...

- Esto... – comencé, intentando inventarme una excusa.- Es que necesitaba ir a recoger un... un libro. Sí, exacto, un libro. Y tenía que salir del internado para poder pagarlo.

Ella me miró incrédula.

- ¿Usted? ¿Un libro? Debe ser un milagro que haya decidido leer algo más que las notas que se pasa en clase con sus compañeros.

- Pasaba.- corregí. La directora me fulminó con la mirada.- Es cierto. Chloe me recomendó ese libro y yo la hice caso, y lo compré.- mentí.

- De todas formas, tendré que ponerte un castigo por salir del internado sin permiso.

- Genial... - murmuré.

- Tendrás que ordenar los libros de la biblioteca.

- ¿¿¿Qué???- grité con incredulidad.- ¡¡No!! ¡Ahí hay más de 300 libros! ¡¡Es inmensa la biblioteca!!

- Bueno... Dado que ahora la gustan tanto los libros, señorita Anderson, espero que se divierta y aprenda con otra cosa que no sean los juegos de Internet.- respondió con una sonrisa triunfal. Esta directora me hacía la vida imposible. Ojalá se jubile pronto... O cumpla los 18 dentro de poco... ¡Arggh!

- ¡Estupendo!- conseguí escupir, claramente enfadada. Esta directora era una tonta... - Genial. ¡¡Perfecto!! Si era solo eso para lo que me habías llamado, me voy ya a “ordenar los libros”.

- Por orden alfabético.- avisó ella. Salí del despachó con una mueca. ¿Ahora cómo iba a ordenar todo eso en tan poco tiempo? Porque no quisiera pasarme mi tiempo libre... colocando viejos libros sin valor en cada estante. Y no había manera de que terminara tan pronto... A menos que...

Cuando estaba sola, pronuncie las palabras en voz alta:



- ¿Adam? Te necesito.- sabía que si me iba a ayudar a hacer esto, le debería un favor bastante grande. Pero lo que sea con tal de que me faciliten bastante el trabajo.




Espero que os guste el capi. Me he tardado bastante, sorry. Pero hoy he ido a una reunión del insti y me vino la inspiración xD(Que pena empezar ya con las clases... T.T) 

Pero bueno... ¡No se acaba el mundo! Lo dicho, intentaré escribir más a menudo (a pesar de los exámenes, etc.) y resolver cuanto antes los secretos de Adam xD 

No se os olvide comentaaar!!

XoXo

Savannah

3 comentarios:

  1. Me encanto el cap! La directora es un poco... mala, no?? En fin... yo creo que en cada colegio, instituto o internado siempre hay alguien que es como ella, y te castiga sin razón xDD

    Me encanto el cap! Sigue escribiendo :D

    Bss

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto el cap. espero que escribas pronto, me muero por saber las secretos de adam.

    ResponderEliminar