miércoles, 29 de septiembre de 2010

Premiooos! ^^

No me lo puedo creer!!!!Tengo varios premios (yupiii) Muchas muchas gracias. 

Bueno... no me entretengo mas y os dejo con los premios:

Todos los premios que voy a poner me los ha dado Grace! Muchas gracias de nuevo. ^^



  




Segundo Premio!: 


Normas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.

De nuevo, mil gracias Grace por este increíble premio!



Preguntas


1. ¿Por qué te creaste el blog?

Bueno... Siempre me ha apasionado mucho la lectura, hasta que comencé a ver en internet como la gente escribía sus propias historias en el blog. Así que decidí hacer la mía, deseando que la gente la leyera y disfrutara con lo que escribo. 

2. ¿Qué tipos de blog sigues? 

Bueno... Me gustan de todo tipo, pero solo sigo de lectura, libros y sentimientos plasmados en internet. 

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

Of Course!! Aunque no la use mucho, adoro la marca MAC, dado que tiene muchísimos productos increíbles, y Benefit. Me habré comprado unas cuantas cosas de ambas tiendas, y me han encantado. 

4. ¿Y de ropa?

Emm.. esto es algo más complicado. Normalmente solo me fijo en el tipo de ropa que quiero, pero mis marcas favoritas de ropa son: Bershka, Stradivarius, H&M y C&A. 

5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

Tengo varios... Pero los que más uso ahora son: un eye-liner marron oscuro y rimmel. 

6. ¿Tu color favorito?

Cambia con mi estado de ánimo, pero los colores que siempre me han gustado han sido el violeta y el aguamarina. 

7. ¿Tu perfume?

Mis favoritos, y los que más uso ahora son: Amor Amor de Cacharel, Inspiration de Lacoste, y Halloween de Jesús del Pozo.


8. ¿La película que más te ha gustado?

Esto... Muy difícil elección.  Si hablamos en términos de películas no-fantásticas son: Querido John y Ella es el chico; y en términos de fantasía, romance o acción: Piratas del Caribe y Eclipse. 

9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?

Primero y ante todo: New York y LA. Luego, me encantaría ir a Noruega a ver la aurora boreal y el sol de medianoche. Y... a Italia y San Peterburgo también.

10.  ¿Cuáles son tus géneros literarios favoritos?

Fantasía, Romance, Ciencia Ficción, Acción y Aventura. 


Ambos premios se los entrego a todas las personas que siguen mi blog, y a los blogs que sigo yo, porque todos son increíbles, y, a pesar que a pasado media hora, sigo sin decidirme a quién darselos =D


PS: Llevo casi la mitad del capitulo 18, y, dado que hoy tengo la mayor parte del día libre, espero que me de tiempo a terminarlo. (Siii) 

PSS: 22 seguidores!!! Wiiiiiiii
XoXo

Savannah





No hay comentarios:

Publicar un comentario