lunes, 13 de septiembre de 2010

Capitulo 11

Miré a Adrian, el cual estaba demasiado concentrado en sus manos.

- ¿Es eso verdad?- pregunté en voz queda.- ¿La mataste?

- Sí. Lo hice.- respondió él, alzando la mirada.

- Pero... ¿Por qué?

- Porque quería que estuviera con él.- contestó Adam.- Y seguro que se hubiera quedado más tranquilo matándola que verla en brazos de otro hombre que no fuera él.

- Eso es mentira.- exclamó indignado Adrian.- Si la maté, fue por varias razones.

- ¿Cuáles? ¡Dime cuáles eran! ¿Qué fue lo que te hizo matar a Cassidy? ¡Maldito cabrón!- gruñó él, lleno de ira.- Todavía no te he perdonado lo que hiciste...

- Vale, vale... – dije, poniéndome entre ambos. El ambiente se estaba poniendo bastante tenso. Pero ninguno de los dos me escuchó. Ni siquiera se dieron cuenta de que estaba en medio de ambos.- ¡¡Vale!!- grité, provocando que tanto Adam como Adrian me miraran perplejos.- Os enamorasteis de una chica, ¿y qué? Ambos cometisteis errores. Tú la... mataste.- me costaba decir la palabra.- Y tú, Adam, le encerraste en el collar, le mantuviste ahí preso durante más de 4 siglos. Ambos estáis en paz. No os pongáis a discutir a las 12 de la noche por cosas o errores que cometisteis en el pasado. ¿Estamos?- ambos asintieron quedamente.- Bueno... Creo que me voy a dormir.

- Espera.- intervino Adrian, mientras iba camino a la puerta. Me giré.- Me debes un beso.

Apreté los dientes. ¡Será idiota! No me había dicho nada de lo que buscaba y encima sacaba partido...  Sonreí forzadamente.

- Tienes razón.- me acerqué a él, bajo la mirada expectante de Adam, y le besé ligeramente en la mejilla.- ¡Ale! ¡Hasta mañana!

- Pero... – balbuceó Adrian, claramente sorprendido.

- Dijiste que te tendría que dar un beso, pero no dónde. Buenas noches.

Salí de la habitación con una sonrisa triunfadora. Adam me siguió hasta mi cuarto. Cuando entré, él me miró con el ceño fruncido, enfadado. Suspiré hastiada.

- ¿Y ahora qué?- le pregunté, indiferente. Me fui al baño a lavarme los dientes.

- ¿Cómo que y ahora qué? ¿No me vas a dar una explicación de por qué estás a estas horas en la habitación de un DEMONIO?- hizo énfasis en la última palabra.

- Emm... esto... No. No es asunto tuyo.

- ¡Qué pena! ¡¡Porque me he enterado!! ¿¿¡Se puede saber por qué quieres saber mi pasado!??- demandó Adam furioso.

- Si me hubieras contado desde un principio de qué te conocía el demonio que por poco me mata, no habría ido a la habitación de Adrian esta noche. Ni nunca.- contesté, escupiendo la pasta de menta que tenía en la boca al lavabo.

Él se llevó las manos a la sien.

- En serio... Por favor... – rogó con delicadeza, cosa que me sorprendió. ¿Adam? ¿Rogando? Debía estar soñando.- No investigues más. En el pasado he dejado recuerdos... que me gustaría que siguieran enterrados.

No le contesté. Simplemente, me limité a mirarlo: tenía una cara de remordimiento, culpabilidad y sufrimiento que jamás pensé que vería en él. ¿Qué cosas habría hecho en el pasado que ahora intentara olvidar? ¿Era algo tan gordo como lo que Adrian hizo, o no? Mierda... La curiosidad me picaba demasiado...

- Lo intentaré.- me limité a decir. Él sonrió, y desapareció.



Me temía que iba a pagar caro las consecuencias de esa frase en un futuro. 




El capitulo 11!! Espero que os guste. 

Comentad!! XoXo

Savannah♥

4 comentarios:

  1. K secreto tendra Adam?? Me lo pregunto xDD

    Y muy bueno lo del beso!! ;)

    Publica pronto!! Me encanta la historia

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ufff.. Meee Pika la curiiOsidad!
    Qee sera ???? O.O
    BuuenO aunqe es malo.. Adriian es liindO!
    Me gustan os malos sigue escribiiendo y si pueD's pasate X mi blOg !

    XOXO <3

    ResponderEliminar
  3. ese chico es demasiado misterios...humm!
    sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  4. diablos!!! siempre me digo: Grace no leas hasta que la historia ya este casi terminada, pero no, soy tan cabeza dura que no hago caso, y ahora me estoy muriendo de la curiosidad.
    nena termina mi sufrimiento y escribe pronto!!!
    bueno... Hola! me encanto tu historia, adrian es lindo y adam es misterioso asi que tambien me gusta, jiji

    en fin...ya te sigo, te dejo mi blog para que te des una vuelta, me sigues? :( http://graceentrepaginasyletras.blogspot.com

    un beso, chao!!!

    .

    ResponderEliminar