miércoles, 22 de septiembre de 2010

Capitulo 15

Salimos sin hacer ruido del internado. Esta vez, me aseguré de que los “vigilantes” no me vieran.

Adam iba vestido con una camisa blanca y unos pantalones vaqueros oscuros. He de admitir a mi pesar que la ropa le quedaba bastante bien... La camisa resaltaba los músculos que salían después de meses en el gimnasio, y los pantalones le hacían un culo increíble... Sacudí la cabeza. ¿¿En qué estaba pensando?? ¡No me gusta Adam! ¡Yo odio a Adam! ¡Gracias a él estoy de noche en pleno otoño en busca de un demonio, que resulta ser el novio de mi mejor amiga! Mejor sería que desviara de mis pensamientos los temas relacionados con él...

No sé cómo llegamos a la casa de Ethan, ni tan siquiera sabía cómo Adam conocía dónde vivía él, pero, en fin, ya no había vuelta atrás.

- Más vale que no lo estropees.- previno Adam, con el mismo tono de siempre.- Esta vez estamos en su territorio.

- No lo haré.- mascullé, frustrada, evitando decirle unas cuantas desagradables cosas a la cara.

- Entonces vamos. Te estaré cubriendo las espaldas.- me sorprendí que dijera eso. Probablemente habría sido lo más amable y bonito que me haya dicho desde que nos conocemos.

La casa de Ethan era una mansión. Se notaba de sobra que sus padres eran ricos, al igual que él. Había una verja de metal negra adornada con oro, que esperaba que no fuera de verdad.

Llamé al timbre, y una señora me abrió la verja que daba al jardín.

Entré en la casa con la presencia de Adam a mis espaldas, y una señora, que parecía ser una criada, me recibió con amabilidad.

- Hola. ¿Qué quería?- preguntó con tono afable.

- Emm.. ¿Está Ethan, por algún casual, en casa?- a ella se le iluminaron los ojos.

- ¡Por supuesto! Pase, pase.- se apartó, dejándome el camino libre. Vaya... si que era maja la señora.- Está en el segundo piso, cuarta puerta a la izquierda.

- Gracias. – fui prácticamente corriendo hacia el lugar. Estaba cansada, y tenía sueño, lo que no mejoraba la situación. Y quería acabar cuanto antes con esto para irme a dormir.

Al llegar a la puerta, me detuve unos momentos, pero, a continuación, entré sin ni siquiera llamar. Y me sorprendió bastante lo que vi.

Ethan estaba tranquilo bebiendo un vaso de un líquido rojo carmesí, mirando la puerta expectante. Cuando me vio entrar, se le iluminó el rostro. Yo preparé disimuladamente el collar en mi mano.

- ¡Pero cuánto has tardado! ¡Te esperaba muchísimo antes!- exclamó, dando dos grandes zancadas, y situándose a un par de metros enfrente mía.- Aunque, bueno, eso no importa, querida Juliet.

Eso me desconcertó totalmente. ¿Me esperaba? ¿Y cómo demonios sabía mi nombre? Fruncí el ceño, confundida. Él pareció percatarse, y fue acercándose a mí.

Todo lo demás pareció ocurrir muy rápido. De la mano libre, apareció un puñal bastante afilado, y fue a clavármelo. Pero Adam, con un grito de “¡Cuidado, Juliet!” se puso en medio y empujó al demonio hacia la pared.

Ethan se levantó como si no hubiera pasado nada, y siguió por donde se había quedado. Adam se lanzó contra él y se enzarzó en una lucha con Ethan. Yo miraba todo con los ojos como platos, pues ¿qué podía hacer?

Intenté ordenar mis pensamientos, el hecho de que un ángel y un demonio se estaban enfrentando el uno al otro, mientras yo miraba todo como una boba. ¡El collar! Vale... Ahora solo tenía que encontrar un momento y un hueco por el que meterme y pasarle el collar por el corazón, dado que ellos habían tirado bastantes muebles.

Tras unos momentos inspeccionando la habitación, encontré un hueco. Iba a irme por allí, de nos ser porque unos brazos me aprisionaron y me pusieron un cuchillo en el cuello. ¡¡La señora de antes!! ¿Cómo podía cambiar tanto una persona en cuestión de minutos?

- Pequeña, esto no tiene nada que ver contigo.- susurró, con una voz fría que me hizo estremecer. ¡No me iba a dar por vencida!

Así que la mordí la muñeca y la di una patada en el estómago, inmovilizándola; conseguí soltarme, pero no sin salir ilesa. El cuchillo que ella sujetaba con firmeza me rasgó parte del labio, provocando que la sangre emanara de la herida.

Ethan, a pesar de estar luchando con Adam, se volvió hacia mí cuando notó la herida de mis labios. Aproveché ese momento para usar la coercción en su contra.

- Vas a venir hacia mí sin hacerme daño,- intenté decir lo más calmada que pude.- y vas a dejar que te pase este collar por el corazón.

Él, como si estuviera en un estado de trance, hizo lo que le ordené. Se quedó quiero a pocos centímetros, y entonces rocé la rosa en su corazón.

- Y ahora meterás tu alma dentro del collar.- humo negro salió de su cuerpo, y se introdujo en el collar. Suspiré aliviada. Al fin todo había acabado.

Por primera vez en esos momentos, me fijé en Adam. Tenía el rostro lleno de magulladuras y heridas llenas de sangre, además de algún que otro hematoma. Su camisa blanca estaba totalmente rasgada, dejando ver sus perfectos músculos. Su cara mostraba perplejidad total cuando vio que le miraba.

Desvié la mirada, ruborizada. Tendría que agradecerle lo que había hecho por mí esta noche... Al fin y al cabo me había salvado de acabar cortada en pedacitos, así que le dije:



- Vamos al internado. Alguien tiene que curar todos esos cortes y heridas.





Hola a todos mis seguidores (e visto que ya tengo 18 seguidores -^.^- wii) Me alegro por ello. Pero he de pediros un favorcito: comentad. Me encantaría saber qué opináis sobre cada capítulo, sobre lo que escribo. Los comentarios me hacen muy feliz =) Así que, plis, comentar. 

PS: Este capitulo, personalmente, creo que es un poco más largo :P Espero que os guste. Se que he publicado un miércoles, pero tenía bastante tiempo libre e inspiración :D

PSS: Mañana o pasado pondré la música. Ya tengo la lista de canciones hecha. 

Disfrutadlo.

XoXo

Savannah

5 comentarios:

  1. Pobre Adam... :( Ethan le ha dejado muy mal... Pero Juliet le curara!!! Yupii ^^ Me alegroo. Me encanta Adam, a pesar que sea un poco narcisista y tenga tantos cambios de humor ¬¬

    Siento no haber comentado antes, pero e estado liadisima con los examenes y los deberes... T.T Siempre igual.... Intentare comentar mas a menudo. X cierto, la istoria me encanta ;P

    Bss, publica prontito.

    ResponderEliminar
  2. Holaa! me encanta tu blog e historias.. ;) Te cuento yo siempre te leo pero nunk comento jaja bueno a partir de ahora te prometo que lo hare cada vez que pueda besoss :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! el cap estuvo genial, de verdad escribes muy bien.
    como que Adam se esta comportando mejor. ami opinion la vieja loka sono como demonio.

    porfavor, escribe pronto, besos!!

    .

    ResponderEliminar
  4. Intentaré publicar cap. hoy mismo o mañana, dependiendo del tiempo libre que tenga. Pero os aseguro que lo que viene os sorprendera. O eso espero... xD

    Gracias x los comentarios. Me acen muy feliz ^^

    ResponderEliminar
  5. olaa!! me encanta tu historia, es muy dinámica y entretenida, ademas ke escribes muy iem xD,
    Adam es muuy sexi (baba) ♥ xD ...
    y bueno espero ke tengas mucha inspiración para ke la historia continúe siendo cool
    byee

    ResponderEliminar