lunes, 11 de octubre de 2010

Capitulo 23

Adam POV's




Al separarme de Juliet, ella me miró sorprendida, pero no dijo nada.

- Lo siento.- murmuré en una voz tan queda que casi ni lo oyó, y, después, la dormí y la llevé a su cama.

No podía permitirme enamorarme de una humana, no otra vez. Ella estaría expuesta a un peligro bastante grande, y podría acabar como Cassidy, convirtiéndose en un demonio por venganza. Y ese era un problema del que no me gustaría ocuparme.

Y hablando del demonio; un olor muy familiar apareció en la habitación: rosas y frambuesa. Era un aroma inconfundible. Cassidy.

- ¿Qué quieres, Cas?- gruñí, dejando con el mayor cuidado posible a Juliet. Se veía como un ángel, mas joven incluso. Al darme la vuelta descubrí a una Cassidy muy distinta a la habitual: su pelo se había rizado más, y sus ojos tenían un negro inconfundible.

- ¿Es que no puedo hablar contigo un rato, Adam? Como en los viejos tiempos.- contestó con una sonrisa torcida.

- No tenemos nada de lo que hablar.- repliqué, enfadado. Ella se acercó a mí y me tocó la cara con la mano.

- Has cambiado tanto.- comentó, con ternura.- Siempre pensé que serías mi lucero, la persona que velaría por mí cada noche, alguien a quien contar mis secretos cuando no tuviera a ninguna amiga... – su voz se enfrió, y clavó sus uñas en mi mejilla, aunque sin llegar a hacerme daño.- Aunque veo que has encontrado a una suplente muy rápido.

- Y yo siempre pensé que eras dulce y tierna, pero al parecer ambos nos equivocamos.- contesté con voz neutral. Ella me miró, sonrió, y, en menos de un parpadeo, ya estaba al lado de Juliet, que dormía profundamente.

- Juliet... ¿no?- asentí, confundido.- Muy guapa... Pero no inmortal. Es débil, y puede morir en menos de un segundo.- rozó con sus uñas su mejilla, de la cual salió una mota de sangre.- ¿Ves? Eso es la debilidad, Adam. No deberías estar con una persona que te puede causar tanto sufrimiento. Deberías... matarla tú.

Había cambiado demasiado. Ya no era la Cassidy de la que me había enamorado. Era un monstruo.

- A lo mejor así es como aprende a apartarse de mi camino, si tú la haces daño.- continuó ella hablando, mientras miraba a Juliet con malicia.- Quizá entonces aprendería la lección: Nunca se puede confiar en ti.

- Eso es mentira.- contradije. Ella rió, pero sin ganas.

- ¡Eso es todo verdad! No confías en ella, pero Juliet sí confía en ti. Extraño... – meditó, colocando su dedo índice bajo su barbilla.- Pero estoy segura que cuando te conozca mejor, aprenderá y no confiará en ti. Eres el ángel de la muerte, te expulsaron del cielo por traición, al fin y al cabo.- se encogió de hombros, triunfante.

No respondí. Era cierto. Traicioné y clavé un puñal por la espalda a un montón de gente. Gente que me quería.

- Primero Adrian, luego yo... ¿Quieres que Juliet se sume a la interminable lista?- inquirió ella, mirándome a los ojos.

- ¿Qué es lo que quieres?- murmuré entre dientes, tragándome mi enfado.

- ¿Acaso no lo he dicho? Quiero que huyas conmigo, que olvides la vida que llevas ahora, y que te olvides del pasado. Te ame, y te sigo amando.- la desesperación era palpable en su voz.

Al ver que no me creía nada, se apartó de Juliet y vino a mí. Y pronunció, con su perfecto acento francés, las palabras que siempre le oí decirme:

- Je t’adore. ¿No te basta?- antes de siquiera poder contestar, me besó con fervor y exasperación.

- Basta, Cassidy.- respondí, cuando la pude apartar de mis labios.- ¿No lo entiendes? ¡Ya no te quiero!- grité, sacando al exterior la furia que me estaba aguantando.

Ella hizo un mohín, frustrada, pero, al ver que estaba mirando a Juliet, sonrió. Conocía esa sonrisa. Se le había venido algo a la cabeza.

- No se lo has dicho... ¿verdad?- aparté la vista de una Juliet cálida y tranquila, para fijarla en una Cassidy malévola e indiferente.- Adam... sé todos tus secretos. Aunque no hubiera estado presente en todos estos años, sí lo he estado en el collar.

- ¿Qué quieres decir?

- ¿Sabes? Si quieres que Juliet no termine como lo hice yo, deberías empezar a ser sincero con ella... Comenzar contándole lo que pasó el día en que su hermano Lewis murió.- agaché la mirada.

Sabía que tenía razón. Pero no podía contárselo. Se enfadaría demasiado conmigo por lo que hice.

- ¿Por qué la salvaste? ¿Qué tenía ella de especial?- preguntó ella, frunciendo el ceño.

No contesté. No sabía la respuesta... Pero lo que sentí cuando la vi, aterrorizada en el coche... Me hizo querer salvarla.

- Mataste al demonio que se interpuso en su camino, ¿no es cierto?- asentí.- Pero no pudiste salvar a su hermano. Tan solo a ella... ¡¡Y sigo sin entender por qué!!- estalló Cassidy. - ¡¡¿Por qué, a esta humana estúpida e insignificante, que no duraría ni un asalto en tu vida?!!

- ¡¡¡No lo sé!!!- chillé yo en respuesta.- Verla así me... apenó. Ver su muerte... Estaba tan harto de presenciar la muerte de cada persona... de cada niño, que no podía ver morir a otra persona más. No porque un demonio se interpusiera en su camino.- contesté con sinceridad.

- ¿Y entonces pensaste que lo mejor sería jugar a los médicos salvando una vida y poniendo una pluma negra en otra?- inquirió ella, con el ceño fruncido.- ¿Condenándola? ¿Haciéndola ver cómo su hermano murió, mientras ella sufría en el hospital, recuperándose de sus heridas?- no respondí. Ella se acercó a mí y me agarró la cara con ambas manos, obligándome a mirar a Juliet.- Pues déjame decirte una cosa: La has cagado. Ella no quería vivir en un mundo sin él. Te lo dice una experta en ese tema.

Y desapareció. ¡¡Maldita Cassidy!! Ahora tendría que pensar en cómo y cuándo decírselo a Juliet...




Al fin conseguí publicar el capitulo 23!!! Bueno, aquí se revelan bastantes cosas, aunque aún quedan otras cuantas. Creo que es más largo que los otros (mi opinión y la de Word xD) 

Espero que os haya gustado. Pensé que sería bueno que Cassidy y Adam mantuvieran una conversación antes de que ella pasara a la acción xD

No os olvidéis comentar qué os ha parecido. (Muchas gracias a todas las personas que comentaron en el anterior capitulo)

Intentaré publicar el siguiente lo antes posible!!

XoXo

Savannah

4 comentarios:

  1. me desubique...
    creo que me falta por leer un cap...ahora investigo!
    beso!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!! fue el!! espero que Juliet no se enoje con el, al final el la salvo ¿no? bueno conociendo a Juliet y a ti, se puede esperar cualquier cosa.

    la historia, cada vez mejor.
    Cass pasando a la accion... OH! me muero por leer eso.
    espero con ansias y sin uñas, el siguiente cap.

    besos!!
    .

    ResponderEliminar
  3. me encanta, este capitulo fue lo mejor jajaja me encanta creo que estoy obsesionada, yo tambien tenia una idea en mente de hacer un blog como este con angeles y demonios pero nunca me vino una idea y tu, pff, tu lo hiciste genial y hasta mejor que cualquier otro, felicitaciones de verdad, espero como loca el proximo capitulo si si si si si si si :D amo a Adam DIOOOS
    lo amo lo amo lo amo lo amo
    lo amo lo amo lo amo lo amo
    lo amo lo amo lo amo lo amo
    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 :D
    besos!:)

    ResponderEliminar
  4. waa me encantoo!!
    aver que psa y como reaccionara juliet!
    espero el proximo capituulo con impaciencia!>.<
    besiitos

    ResponderEliminar