viernes, 15 de octubre de 2010

Capitulo 24

Ella dormía tan apaciblemente que me daba pena despertarla... Además, estaba tan guapa... En fin... ¿Ahora qué la decía yo cuándo despertase?

Demasiado tarde. Comenzó a moverse ligeramente, y, más tarde, a ir de un lado a otro de la cama con el ceño fruncido y la boca entreabierta. Una pesadilla, seguro. De repente, abrió los ojos como platos, y se incorporó rápidamente, como si no supiera dónde estaba.

- ¡Juliet, Juliet!- la llamaba yo, o, mejor dicho, gritaba. Ella me miró, respirando entrecortadamente.- ¿Estás bien? ¿Qué has soñado?- parpadeó varias veces, sorprendida, pero contestó más tarde.

- Una... pesadilla. Eran unas esposas en las manos de alguien, llenas de sangre... Estaba todo oscuro, no se veía nada... Y después alguien grita.- me miró, ya más tranquila.- Una simple pesadilla de adolescente.- abrió la boca, la cerró, y, de nuevo, la volvió a abrir.- ¿Qué haces aquí?

Carraspeé. Que mala pata...

- Esto... Te encontré desmayada en la habitación, y me quedé contigo hasta que te despertaste.

- Entonces no me diste el beso... - murmuró para ella, aunque conseguí oírla.- Fue un sueño...

- ¿Cómo?- pregunté, haciendo como que no había oído nada. Ella se puso colorada, tomó aire, y prosiguió.

- ¿Tú... ehh... por casualidad no me besaste antes de que me desmayara?- mi mandíbula se desencajó. Y pensaba que no se atrevería a preguntarme... Bufé.

- ¡Por supuesto que no! ¿Estás tan enamorada de mí que hasta sueñas que te beso?- inquirí, con mi típica actitud. Ella me fulminó con la mirada, se levantó de la cama, y salió del cuarto. - ¿Dónde vas?- la pregunté, esperando que mi comentario no la hubiera molestado, aunque sabía que había sido así.

- A por un trago. ¿No puedo, o qué?- gruñó ella, caminando hacia el pequeño “pub”, si es que a una pequeña cafetería donde vendían alcohol y cafés se le podía llamar así.

- ¡Por supuesto que no! ¡Eres menor de edad!- exclamé con indignación.

- ¿Qué eres, mi padre? ¡Puedo hacer lo que quiera! Además, dentro de poco tiempo cumpliré los 18!- respondió con perspicacia. Murmuré una maldición en voz baja.

- ¿Quieres emborracharte estando en un internado?

- No. Solo quiero algo. Nada más. No pasará nada. Ya puedes irte, no necesito tu ayuda.- y siguió caminando, dejándome a atrás.

Si Juliet se creía que me iba a quedar de brazos cruzados, que no iba a ir a espiarla, ni a hacer nada, estaba muy equivocada.

Desaparecí por arte de magia, y aparecí en una esquina del mini-pub que había en el internado. Y lo que vi me dejó helado. Juliet estaba conversando con Adrian. Genial...

- Y, básicamente, por eso estoy aquí.- finalizó ella, tras relatar todo lo ocurrido. Él la miró divertido.

- ¿No crees que eres un poco joven para tomar esto?- adivinó Adrian, tendiéndole un vaso que contenía un líquido amarillento y bastante ancho. Por favor... Me llegaba el olor de alcohol hasta mí... 

Ella se encogió de hombros, y cogió el vaso.

- Puede. O puede que no. Lo único que quiero es olvidarme de mis problemas durante unas horas...

- Igual que yo, entonces.- coincidió con una mirada apenada Adrian.

- ¿Cassidy?- él asintió.- No me digas... La has visto.- él volvió a asentir.- Entonces, amigo, tenemos problemas. ¡¡Camarero!!- gritó al hombre que había a unos metros de ella. Él la miró sorprendido.- ¡Pon una de estas para mi amigo!- le señaló la copa que tenía en la mano. El camarero, con el ceño fruncido, le sirvió a Adrian una copa del mismo tamaño y color que el de Juliet.

- No lo sé. Creía que me quería... Pero al parecer no es así.- bebió un trago, al igual que ella.- Dijo que desde que conoció a Adam, me olvidó por completo. Y que no me volvería a ver más, ya que se fugaría con él tarde o temprano.

“Ja, ja. Solo si quiero fugarme yo con ella, listo.” Me reí en mi interior. Y nunca, ni en un millón de años, iría con Cassidy de nuevo.

- Lo siento. – dijo Juliet, poniendo una mano en el hombro de Adrian.

Siguieron conversando, y bebiendo, hasta que estuvieron tan borrachos que ni sabían dónde estaban. Sus conversaciones no tenían sentido.

- Y... voilà. La perfecta fiesta de cumpleaños.- finalizó Adrian, después de haber contado alguna que otra trastada de cuando era joven. Juliet no pudo aguantar la risa y comenzó a carcajearse.

- ¿Y tus padres no te dijeron nada?- preguntó con una sonrisa traviesa.

- ¡Para nada! No se enteraron de lo que hice hasta una semana después, cuando los padres de la chica se lo contaron.- ella siguió riendo. ¡Qué risa más bonita...!

Sacudí la cabeza unas cuantas veces, intentando quitarme esos pensamientos. Por favor... a Juliet no le gustaba yo...

Cuando volví a prestarlos atención estaban todavía más juntos que antes. Les separarían un par de centímetros.

- Fue un buen plan, si lo piensas. Conseguí un beso de la chica en mi cumpleaños.

- ¿Siempre consigues lo que quieres?- preguntó ella, mientras Adrian se acercaba todavía más.

“¡Oh, oh!” me advirtió mente. “Están demasiado cerca.”

- Sí.- contestó en un susurró, y acortó la poca distancia que había entre ellos, juntando sus labios con los de Juliet.

¡¡Maldito cabrón!! ¡La besó! Lo que menos me esperaba que hiciera, y va y lo hace. Y no cuando Juliet está sobria... No. Escogió el peor momento.

Pero ella le devolvió el beso, y colocó sus manos en el pelo de él, para profundizarlo.

Estaba lleno de ira. Toda mi sangre estaba caliente, y, apuesto a que también estaba rojo de celos.

Porque no podía ir así como así y detenerlos; no si no quería que Juliet me echara una bronca de cuidado.

Porque era él quien la estaba besando.

Porque no era yo el que la estaba besando a ella.




Al fin!!!! Ya tengo el capitulo 24!!! No veáis las ganas que tenía de publicar ya. Pero entre los exámenes, los deberes y actividades extra-escolares, no he tenido NADA de tiempo... T.T 

Je, je. Solo he de decir una cosa: las "fans" de Adam que no se enfaden conmigo. Lo siento mucho, realmente lo siento, pero es que el pobre Adrian me daba mucha penita. Pero incluso los tres tendrán un final feliz... O no. xD

Os agradecería mucho si me ayudáis a elegir el tema de la siguiente historia que fuera a hacer (Aunque primero intentare terminar esta) Votad la que más os guste, y si tenéis alguna otra sugerencia que no haya puesto, dejarme un comentario. La respuesta que más tenga, es de la que será la siguiente historia.

Comentad, xfa. Me gustaría saber qué os ha parecido este cap.

PD: Canción de la semana: Impossible- Shontelle

XoXo

Savannah

4 comentarios:

  1. Me encanto!!!Madre mia, se besaron!!!Ya espero el siguiente, pero no tengas prisas en publicar, todos pasamos por etapas de exámenes. Cuídate :) Bsss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero si no es la primera vez que Adrian y Juliet se besan!! ¡¡Pero pobre Adam!! ¡Si la ama! NO LO PUEDO creer :'( Lamentablemente soy team Adam y me duele mucho su dolor...

    Por lo demás ¡¡¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!!! Hermoso, cada vez me gusta más (Voy en la adicción) ¡¡Quiero el próximo capítlo!! jejeje siento ser tan exigente... supongo que tendré que esperar otro rato ;) Mucha inspiración.

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar
  3. No me puedo creer que se besaraaan!!! O_O Y encima con Adam espiandolosss!!! Cada vez esto se esta poniendo mas interesante!

    Siento no haber comentado antes.. No tuve tiempo de pasarme por aqui... T.T

    Publica prontito! Ya quiero saber que pasa...

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta tu blog! Y tu historia me tiene re enganchada me pregunto que hara ahora adam?? XD
    Cuantos capiis tienes pensado publicar?? Ya que pusiste una encuesta de que nos gustaria la trama para la proxima historia...
    Espero, me gustaria que esta historia siga con otra temporada =D
    Bueno espero tu proximo capii!
    Besoss
    Alexa =)

    ResponderEliminar