viernes, 1 de octubre de 2010

Capitulo 19

Tres meses habían pasado ya. Era increíble, porque ni siquiera me daba cuenta que las Navidades, y el baile de invierno, estaban a la vuelta de la esquina. Eran esta noche, cabe añadir. Y odiaba tener que asistir, ver como un grupito de chicas estúpidas se peleaban por ver quién las sacaba a bailar, y llevar un pomposo traje de noche, que ni siquiera volvería a usar en otra ocasión.

Y, habían pasado tres meses, y mi relación con Adam no había mejorado. Seguíamos con el mismo rollo de “pícame y verás lo que pasa”, y no hemos vuelto a hablar del incidente que pasó aquella noche, que todavía recuerdo como si fuera ayer.

Las cosas con Adrian iban estupendamente, tanto, que era extraño en algunas ocasiones. No habíamos vuelto a mencionar a Cassidy ninguno de los dos. Sinceramente, yo no sabía qué hacer: si cazarla o no. El problema que tuvieran esos tres en el pasado no era asunto mío. Además, cuanto antes la cazara, antes podría despedirme de mi “trabajo” improvisional. Pero por otra parte, había algo en la súplica de Adrian que me echó atrás.
- ¿Te hago un recogido o prefieres llevarlo suelto, como la rebelde que eres?- bromeó Chloe en un intento de relajar el ambiente. Me encogí de hombros.

- Como prefieras.- y me dejé en sus manos, porque en lo que se refería a maquillaje, peinado y moda, no es que fuera un genio. En realidad, mis padres siempre me habían reprochado lo casual que visto. Habíamos tenido incluso alguna que otra pelea sobre ese tema.

- Umm... Creo que una trenza de raíz sería el peinado ideal con ese precioso vestido.- comentó pensativa, y se puso manos a la obra, trabajando mi largo pelo, que me llegaba ya por la cintura.

Llevaba puesto ya el vestido, dado que a la directora, una persona a la que adoro- nótese el sarcasmo-, la había dado porque todos los alumnos estuvieran una hora antes en el salón de baile, vestidos y peinados. Así que Chloe me estaba dando los últimos toques, dado que ella ya había terminado.

Mi vestido, rosa pastel con gravados de encaje negros, llegaba hasta el suelo, tan solo dejando ver mis brazos, hombros, y un collar que Chloe me había colocado hace horas. No tenía tirantes, por lo que en estos momentos me estaba congelando entera. Y puedo decir que no merece la pena. Un lazo salía de la cintura, y, se ceñía, gracias a un pequeño corpiño, a la parte de atrás. Parecía una muñeca, con los ojos llenos de sombra gris y un lápiz de ojos negro, los labios del color de mi piel, y mis mejillas con un ligero color melocotón. Odiaba estar así. Esto era peor que estar evitando a Adam todo el día. Y apuesto a que ahora se estaría riendo de mí mientras era un “fantasma”

Adrian llamó a la puerta. Había quedado en ir con él como amigos, pues no quería ir con nadie, y, dado que era obligatorio tener pareja, me lo pidió.

Cuando abrí, él se quedó boquiabierto. Juraría no haberlo visto así nunca.

- Estás... – silbó.- En serio, pareces otra persona.- entrecerré los ojos.

- ¿Eso es un cumplido o un insulto?- él rió.

- Cumplido.

Fui acompañada de Adrian hacia la “sala de baile” del internado. Al entrar, un montón de gente estaba dentro, con sus perfectos peinados y trajes, hablando y conversando de cosas insustanciales.

Pasé toda la noche viendo bailar a personas, y negándome a hacerlo con Adrian cada vez que él me preguntaba. Solía bailar cuando era pequeña, con mi hermano, pero esas cosas quedaron enterradas cuando él murió. Así que, desde entonces, a lo único que me dedico es a buscar información de la muerte de mi hermano, que explique las plumas, y que diga contra qué nos chocamos aquella noche.

Cuando me quise dar cuenta, la mayor parte de la gente había salido a dar una vuelta por el bosque, o por los jardines que rodeaban el internado.

Adrian y yo estábamos ambos sumidos en nuestros pensamientos, cada uno mirando a un punto fijo. Hasta que oí unos ruidos.

- ¿Has oído eso?- le pregunté. Él volvió al mundo real, y me miró confundido.

- ¿El qué?- los ruidos volvieron a repetirse, y le hice una seña con el dedo, pero él seguía igual.- No oigo nada, Juliet. Quizá el sonido de la música se te ha quedado grabado en el tímpano, o algo así.

Sabía que no. Porque escuchaba esos ruidos como si estuvieran cerca de mí. Parecía algo quemándose, junto con el viento ronroneando desesperado.

No me lo pensé dos veces y salí corriendo a mi cuarto. Si había un incendio en el internado, tenía que asegurarme de coger los documentos de la muerte de Lewis que tanto me había costado encontrar. Si los perdía, tendría que volver a empezar.

Pero al llegar a mi cuarto, descubrí que todo lo que había escuchado no era más que una ilusión, no existía. Pero sí lo hacía la imagen que estaba en mi ventana, con el pelo revoloteando gracias al viento.

Jadeando, no podía compararme con ella. Ella si que parecía una muñeca. Bien vestida, con un vestido largo y ceñido al cuerpo, que dejaba ver sus curvas, y un moño recogido a la perfección. En cambio yo tenía mechones de pelo en mi cara, y mi trenza había desaparecido prácticamente.

Solo pude pronunciar una palabra entre tanta estupefacción y horror:



- ¿Cassidy? 






Al fin tuve tiempo de publicar el Capitulo 19!!! La sorpresa era la aparición de Cassidy. Me voy a divertir bastante creando ese personaje, más que nada porque no es para nada como Adrian y Adam imaginaban. Digamos que se llevarán una GRAN sorpresa!!! 

Espero que os haya gustado. No se si se me olvida decir algo... xD 

Comentad, no lo olvidéis. Se que soy algo pesada, pero de veras me encanta cuando leo 4 comentarios o incluso 5. 

Ciao, XoXo

Savannah

5 comentarios:

  1. oh!!! que hace Cassidy ahi??!! obvio estaba estaba buscando a Juliet, bueno creo.
    que querras decir con que ella no es lo que ellos pensaban?
    uff! que intriga.
    por favor escribe pronto, besos!!!

    .

    ResponderEliminar
  2. OMG!! Cassidy ha vuelto!!! ke pasará ahora??
    aaaaaah! tu historia esta muy buena de verdad me encanta xD
    espero ke escribas pronto .... byee :D

    ResponderEliminar
  3. ohhh!! no sé por qué tengoe ste presentimiento, pero creo que Cassidy va a ser una zorra...XD
    beso!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!! Cassidy apareció!!! Chica dejas intrigada a cualquiera!!jeje, espero ya al siguiente.
    Pd: gracias por pasarte x mi blog.
    Bsss.Any

    ResponderEliminar
  5. HOLA!
    soy rocio!
    me encanta tu blog
    lo acabo de descubrir
    yo tambien e abierto uno, me he dado cuenta qe ambas emos utilizado el nombre adams en nuestros blogs jeje
    me ago seguidora de tu blog, el mio esta un poco verde aun, pero si te pasaras m arias un gran favor
    besiitos

    ResponderEliminar