- ¿Que Cassidy te dijo qué?- exclamó Adam, incrédulo. Sus ojos parecían que se salían de sus órbitas.- ¿Hablaste... hablaste con ella?
- Sí. En efecto. ¿Y cuándo pensabas decirme que eras un ángel caído?- demandé indignada. Él bajo su mirada.
- Esto... Nunca. Simplemente pensé que todo acabaría cuando encontráramos a los demonios que nos quedaban por cazar.
- ¡Ah, muy bonito! Tú sabes todo sobre mi vida, pero sin embargo yo tengo que seguir creyendo el prototipo de chico irresistible y duro que eres, ¿no? Muy considerado por tu parte.- comenté con sarcasmo, poniendo los ojos en blanco.
- Oye, mira, no es mi culpa que... – comenzó, pero alzó las cejas y sonrió con malicia.- ¿Te parezco irresistible?- bufé.
- No tengo por qué contestarte a esa pregunta.- farfullé, intentando evadir el tema. Pero él se vio reacio.
- ¿En serio, Juliet? ¿De verdad lo crees?- indagó él, con una voz aduladora que me puso los pelos de punta.
- ¿Por qué no me lo contaste?- respondí a su pregunta con otra, dejando su guardia bastante baja. Bajó su mirada y se encontró con mis ojos entrecerrados. Los suyos brillaban de una extraña manera... Parecían luceros, o estrellas. Me acerqué un par de centímetros sin poder evitarlo.- Eres el ángel de la muerte, ¿cierto?
- Por mala suerte, sí.- contestó cabizbajo.
- ¿Por mala suerte?- repetí yo, animándole a continuar. Él suspiró con cansancio.
- Juliet, no tienes ni idea de lo que es estar llevándote las almas de cada persona que muere en este mundo. Me castigaron, sí, pero no sabes de qué manera.
Eso me pilló totalmente por sorpresa, al igual que la cara de sufrimiento de él. Nunca había pensado imaginármelo así, y menos con esa cara. Tan atormentado.
- Entonces... ¿no puedes renunciar?- Adam negó con la cabeza, apenado.
Le di la espalda, sin saber por qué. Me quedé sin palabras, no sabía qué contestar a eso...
Respiré profundamente, intentando ordenar todos mis pensamientos. Y, entonces, me vino una cosa a la cabeza.
- Cassidy dijo que la dejaste en el altar plantada... ¿por qué?- aún seguía dada la vuelta, evitando mirarle. Tenía la mirada perdida, pero escuché perfectamente lo que dijo.
- Cuando conocí a Cassidy, ella era una persona dulce y amable. Me enamoré de ella. Pero más tarde, cuando la fui conociendo más detenidamente, comencé a ver sus defectos. Era muy caprichosa, y siempre tenían que hacer las cosas como ella quería. Adrian no vio eso, porque aún sigue enamorado de ella, pero yo sí. E intenté separarme cuanto antes de ella. Pero ella pareció no aceptarlo. Ni Adrian tampoco.
- Espera, espera... – me di la vuelta y le miré a los ojos.- ¿Conocías a Adrian?- él sonrió burlón.
- Era uno de mis mejores amigos.- comentó con pesadez.- Antes, al menos. Hasta que se enteró que me iba a casar con Cassidy. Y eso hizo que todos, los tres, termináramos mal.
- ¿Qué pasó?- me animé a preguntar en voz queda. Él apartó la vista.
- No quiero hablar de eso.- suspiré, hastiada.- Mira, Juliet, cuando te dije que tenía muchos secretos en mi pasado de los que me gustaría olvidarme, no te mentía. Al contrario, lo decía totalmente en serio.- no me di la vuelta, por lo que él, desesperado, me cogió por los brazos y me hizo mirarle a la cara.
- No tienes porqué darme ninguna explicación. No las necesito.- murmuré enfadada.
- Pero quiero dártelas.- replicó él con un brillo astuto en sus ojos azules.- No creo que te resistas, debido a que soy irresistible.- bromeó, pero yo me giré de nuevo, no sin antes darle un puñetazo en sus costillas, provocando un gemido de dolor. - ¡Eso ha dolido!- protestó él.
- Eso te pasa por ser tan sumamente gracioso en momentos como este.- contesté con sarcasmo. Al no oír ningún contra-argumento, pensé que ya se había ido, y sonreí por ello.
Pero no. No se había ido. Simplemente se había colocado en un lugar más cerca de mí. Cerca de mis labios. Cerca de mi rostro. Tanto, que me sorprendí y lancé una pequeña exclamación al verle.
- ¿Se puede saber por qué siempre haces eso?- demandé, enfurecida.- ¿Sabes los sustos que me das cada vez que...
Pero no me dejó terminar la frase, porque junto sus labios a los míos con suma desesperación.
“¿Por qué?” me pregunté. “¿Por qué de repente, y cuando menos me lo espero, me da un beso que me deja sin defensas? ¿Y por qué luego no quiere mencionar el tema? ¿Por qué quiere olvidarlo como si nunca hubiera pasado? ¿Por qué quiero olvidarlo yo?”
Mientras nuestros labios se movían al compás, mientras Adam, tras el beso, me miró a los ojos, caí en la cuenta de por qué no quería que nada de esto pasara entre nosotros.
No quería porque sabía que, muy en el fondo de mi corazón, estaba loca por Adam.
Aquí os dejo el capitulo 22!!! (O.O 22 capitulos ia... xD) En fin... no sé qué decir. He tenido algo de tiempo y me he puesto a ello, y como ahora aquí tendremos un puente de 4 dias!!!! (Yupiiii xD), supongo que escribiré un par de capitulos.
Solo os pido un favor: votad en la encuesta que he puesto al principio. Me gustaría saber quién queréis que narre el siguiente capitulo. Es crucial! Es para saberlo, y comenzar cuanto antes.
Respecto a la nueva historia que comenté, aún no tengo mucho. Solo sé que irá de vampiros (uooo), pero no de los buenos xD. Aún estoy pensando en las características físicas de los personajes, y solo tengo una idea muy por encima de lo que va a ser la historia. De todas formas, a medida que vaya teniendo más noticias, ya os enterareis. Y... ya sé el nombre que le voy a poner!!! Pero os lo diré más adelante.
Muchas gracias por todo. No os olvidéis de comentar.
XoXo
Savannah♥
¡¡¡¡¡¡WWWWWWWWiiiiii!!!!!!! ¡¡¡Qué maravilla!!! ¡¡Me encantó el capítulo!! jijijijiji ¡¡¡Ya quiero el siguiente!!! Me encanta tu historia, en serio que... ¡¡¡Me encanta!!! Los personajes, la idea... ¡¡Wow!! Allí sí me dejas sin palabras. Es un placer leer tu blog ;)
ResponderEliminarInés/Nessy
ME ENCANTOOOOOOO ESTE CAPITULOOO no se por que pero siempre me encanta cuando Adam y Juliet se besan aahh<3 y me encanta cuando es asi de la nada me encanntaa! Tienes que subir por lo menos 1 capitulo por dia jajajaj esque no me aguantoo jajaj besooss.
ResponderEliminarme encantaa el capituloo!*.*
ResponderEliminartengo ganas de saber qe pasara con adam y juliet, y si juliet sabra el misterio de la muerte de su hermano, esta muy emocionante la historia
sigue asi, me encanta
bss(K)
¡¡¡AAAAAHHHH!!! ¡¡¡ME-EN-CAN-TOOO!!! EXCELENTE CAP!!! AY!! AMOO A ADAM!!! ¡¡¡LA BESO!!!
ResponderEliminares todo lo que puedo decir porque me quede sin voz jijiji.
por favor por favor, por favor, escribe pronto!
besos!!!
.
Kyaaaa!!!! Se besaroooon!!!!! ^^ Me encantan sus besoosss!!!! Adoro la pareja de Juliet y Adam. A pesar de que el sea un angel caido...
ResponderEliminarMe encantaaa!! Espero el siguiente!!!
Bss