sábado, 2 de octubre de 2010

Capitulo 20

Ella me miró con una sonrisa maliciosa.

- En efecto. Soy yo, en cuerpo y alma.- a continuación, soltó una carcajada.- Tal vez en alma no.

- ¿Qué haces aquí?- pregunté, precavida. Ella dio un salto desde el balcón hasta delante de donde yo estaba.

- Solo vengo a recuperar lo que es mío. ¿Has visto a Adam?- negué con la cabeza.- Una pena... - comentó tristemente.

La novia iba a buscar a su amado, eso estaba claro. Sus ojos miel, llevaban sombra negra a su alrededor, dándola un toque más peligroso. Adam apareció al lado mío, con una mirada enfadada y frustrada, dirigida a Cassidy.
- ¿Se puede saber qué demonios haces aquí?- preguntó él, intentando controlar su voz.

- Vine a buscarte.- contestó ella con una sonrisa, enseñando unos colmillos algo afilados y blancos.- Y a proponerte algo.- Adam esperó, hasta que ella continuó hablando.- Huyamos juntos. Llevo lo bastante encerrada en el collar para valorar mi vida. Y tomé una decisión. Quiero que dejes tu vida, y huyas conmigo. Nada es tan importante en ella si no estoy yo para pasar contigo las noches...

- Basta, Cassidy.- interrumpió Adam, sin expresión alguna.- Lo que pasó en el pasado, se queda en el pasado. Ya no significas nada para mí. Aprendí de mis errores, y tú fuiste uno de ellos. Estás mejor dentro del collar...

Cassidy, enfadada, saltó hacia él y lo derrumbó. Yo retrocedí un par de pasos, pero seguí escuchando todo lo que le decía en el oído:

- ¿No lo entiendes? No te lo estaba preguntando. Te lo estaba ordenando. Vendrás conmigo por las buenas... o por las malas.- Adam la miró sorprendido, al igual que yo. Según me había estado contando Adrian sobre Cassidy, ella era amable alegre, y no una persona retorcida y caprichosa.

A continuación, Cassidy hizo algo que me dejó con la guardia baja. Besó los labios de él, no tiernamente, sino con fervor y sensualidad. Adam no se movió, pero apretó los ojos mientras ella le besaba muy ardientemente. Cuando ella dio por terminado el beso, mordió la parte inferior del labio de Adam, y sonrió.

Cuando menos me lo esperaba, apareció a mi lado, y me dio una patada en el estómago, haciéndome gemir de dolor, y retorcerme en el suelo. Después, hizo aparecer un cuchillo y me lo clavó en el centro de la tripa, aunque no muy profundamente.

Comencé a gritar, llorando y jadeando. Estaba sudando, además, y esto no hacía muy buena combinación que digamos. La sangre se esparció por el vestido rosa, y yo daba vueltas en el suelo, pensando que así tal vez podría cesar algo el dolor.

Cassidy rió con suma satisfacción, y añadió, antes de desaparecer:

- El juego acaba de empezar. Ten mucho cuidado, y más vale que pienses las cosas antes de actuar, querido Adam... Adiós, Juliet. Que te mejores.

Pude ver cómo Adam corría hacia mí, con una expresión dolorida. Yo me llevé las manos al estómago, y noté entonces aquel líquido carmesí que estaba invadiendo la palma de mis manos: sangre. Me estaba desangrando. Iba a morir desangrada.

No podía... Simplemente no podía. Aún tenía que descubrir el porqué de la muerte de mi hermano, por qué se lo llevaron a él y no a mí...

Una pluma negra apareció en mis manos. Comencé a respirar entrecortada y rápidamente, como si mi vida dependiera de ello. La pluma... Eso significaba que iba a morir... Como mi hermano Lewis, como las otras personas.

Adam me decía algo, pero yo no podía escucharle. Simplemente me concentraba en la dificultad con la que estaba respirando, en la pluma negra que había aparecido en mis manos, en todos los momentos de mi vida, en que ni siquiera me había despedido de mis padres, ni de Chloe... Ni de nadie. Y en el olor de la sangre. Era asqueroso.

Él me zarandeó, hasta que consiguió que le prestara atención. Le miré. Tenía alguna que otra lágrima corriendo por sus mejillas. Dirigió su mirada al cuchillo que aún tenía clavado en el estómago, lo cogió con fuerza, y lo sacó de allí. Yo lancé un alarido.

Después, él puso sus manos en mi herida, y de ésta comenzó a emanar una luz cegadora, impidiendo que viera algo de lo que pasaba en mi estómago.



Lo último que recuerdo fue que, al levantar la pluma negra, ésta se iba convirtiendo en ceniza, y, segundos más tarde, desapareció. Y entonces me invadió la oscuridad.





Sé que este capitulo es algo corto... pero no me matéis T.T  Como habréis podido ver, Cassidy no es lo que se dice muy buena, ni el "amor" de Adrian... Jeje. Me va a encantar seguir metiendola en la historia. La da un toque distinto xD Llamadme loca, pero la adoro (aunque no más que a Juliet, ni a Adrian, ni tan siquiera a Adam) 

Muchas gracias por todos los comentarios! De verdad! Estoy super feliz!!! 

Lo dicho, espero que os guste este capitulo, en el que se da una breve idea de cómo es Cassidy, y no os olvidéis comentar.

Muchas gracias!!

XoXo

Savannah

6 comentarios:

  1. WOW este cap estuvo buenisimo, ah que intriga.
    espero que Juliet se ponga bien, y Adam llorando por ella, ay que lindo!!!
    y si estuvo muuy corto, quiero mas :( T-T
    y de verad que estas locas, como las adorar a Cassidy y sobre todo despues de lo que le hiso a Juliet.

    por favor escribe pronto!!! Besos!!!

    .

    ResponderEliminar
  2. Ha estado genial!!mE EMOCIONO MUCHO!!bUENO, TABIEN ME DIO PENITA jULIET:(
    Weno, espero con ansia el próximo.Bsss.
    Any

    ResponderEliminar
  3. O.O No me lo puedo creer!! Cassidy es una zorra!!! Como puede hacerle eso a Juliet???? Y Adam... llorandoo por ella T.T Me alegro tanto. Espero que al final terminen juntos!

    Siento no haberte comentado antes, pero e estado liada con examenes y no e tenido tiempo de conectarme al blog...T.T

    Espero el siguiente!!! Me dejaste superintrigada.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!!!! :O :O :O NO LO CREO... ¡¡Pobre Juliet!! :'( sniff, sniff ¡¿Qué se cree Cassidy?! Pero si decían que era tan linda... jijijiji no puedo esperar para el siguiente capítulo ¡¡¡Me encantó éste!!!

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar
  5. tengo curiosidad por ver a Cassidy..creo que deberias poner fotos de los personajes en el lateral ^^
    beso y un genial cap!

    ResponderEliminar
  6. me encanto! me encanta tu historia! mas que ninguna otra que he leido jamas, incluso mas que las mias propias, te felicito otra vez por que se que ya lo he hecho un par de veces jajajaj._. espero el proximo capitulo con desesperoo! y te pido por favor que los hagas mas largoos): eso es lo unico que te pido, ah si, y que pongas una foto de cassidy! Debe ser bella:P Beesoos.

    ResponderEliminar