martes, 5 de octubre de 2010

Capitulo 21

Lentamente, mis ojos comenzaron a abrirse, pero cuando me di cuenta de lo que había pasado, me levanté bruscamente de donde quiera que estuviera tumbada. Me toqué el estómago, donde tenía el vestido una gran mancha de sangre, pero no me dolió. Estaba como siempre: perfecto. Ni un síntoma de rasguño ni moretón.

Caminé por la habitación en busca de Adam para agradecérselo, pero no le encontré. 

- ¿Sabes? Eres una humana bastante interesante.- comentó una voz cantarina, proveniente de la ventana. No me hizo falta darme la vuelta para saber de quién se trataba. Cassidy.

Dio un par de pasos hacia mí, mostrando una sonrisa maliciosa. Se había cambiado de ropa. El vestido ajustado había desaparecido por completo, dejando en su lugar uno violeta oscuro, mucho más corto. Su pelo, antes recogido, caía por sus hombros haciendo pequeñas ondas.

- No te asustes, Juliet.- dijo, tras ver mi postura defensiva.- No te haré daño, de momento.- añadió con indiferencia.- Solo venía a charlar contigo.

- ¿Qué es lo que quieres?- pregunté, dando un par de pasos hacia atrás.

- Tranquila.- calmó ella con una sonrisa.- No tengo motivos para querer matarte.

- ¿Y entonces por qué me clavaste un cuchillo?- repliqué, alzando una ceja. A ella se le endureció algo el rostro.

- Porque querías quitarme a Adam. Y eso nunca lo permitiré. Ni tan siquiera lo conoces...

- ¿Qué? ¿De qué me estás hablando?- pregunté, aguantando una risa. Adam y yo ni tan siquiera estábamos juntos.

- ¿No lo entiendes, verdad?- negué con la cabeza, lo que provocó que ella soltara una carcajada.- Pobre de ti. Es una pena... En realidad no.- corrigió con la mirada perdida.- Adam se ha vuelto a enamorar... Vaya, eso sí me sorprende. Pero, ¿sabes?- dirigió su mirada hacia mí.- Nunca podréis estar juntos.

- ¿Por qué?- torció el gesto.

- Se condenó a sí mismo. Tras condenarme a mí, por supuesto.

- ¿De qué hablas?- pregunté con un rostro de confusión. Ella abrió los ojos.

- ¿No lo sabes? – negué.- Ja. Realmente creí que te lo contaría, que tendría agallas para decirte la verdad... Él es el ángel de la muerte.- contestó, finalmente, con una sonrisa triunfal.- No puede estar junto a una persona, por mucho que la ame.- hizo una pausa, y comenzó a contar lo que supuse que fue la historia:- Cuando Adrian se enamoró de mí, no hubo nada que me hiciera más feliz. Realmente le quería, pero no sabía hasta qué punto...

>>Pero cuando conocí a Adam, todo eso cambió. Sabía que el amor que sentía por él no tenía límites, y que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por él. Le podría entregar el mundo si eso era lo que quería él... - su voz se volvió fría.- Pero el muy cerdo me traicionó... Y, el día de nuestra boda, él no apareció. Pensé que se había entretenido por el camino, o que le había pasado algo, pero después de eso descubrí que no quería casarse, y me dejó plantada en el altar con el vestido más hermoso que había llevado en mi vida. Entonces me invadió la ira, y fui a buscarlo para matarlo. Pero Adrian se adelantó y nos mató a los dos por traidores. Yo elegí convertirme en demonio; no perdoné a Adam, ni nunca lo haré. Pero he de reconocer que la mejor tortura es esta.- señaló a su alrededor.- Y él... – se encogió de hombros.- Los demás ángeles le obligaron a pasar toda la eternidad viendo como la gente moría, y llevándose sus almas, como castigo.

- Entonces estás aquí para vengarte.- concluí yo.- Para matarlo.

Ella rió.

- Yo no le puedo matar. No tengo tanto poder...  

Estaba totalmente confundida. A pesar que la historia que me había contado Cassidy tenía bastantes detalles, no había dicho qué era exactamente Adam.

- ¿Condenado?- pregunté.- Entonces...

Dejé la frase suelta, esperando que ella la completase, pero, por el contrario, bufó.

- Venga, Juliet. Apuesto a que esto lo sabes. La mayoría de la gente lo sabe con tantos libros hablando sobre ello, y con varios escritos de los antepasados...

Esperó, y, de repente, caí. Abrí los ojos más de lo que hubiera podido imaginar.

- Él es...

- Él es... - animó ella, impaciente.

- Un ángel caído. – ella aplaudió.





- ¡Muy bien! Y, ahora que ya lo sabes, vete y mátalo. Tortúralo, hazlo sufrir como él ha hecho conmigo y con otras personas. Que se de cuenta del daño que me hizo... – y desapareció, dejándome a mí y a mi desacompasada respiración hundidos en un silencio sepulcral. 




Al fin conseguí subir capitulo!!!! Estaba desesperada... e incluso tuve un momento de desesperación al ver que no sabía cómo continuar T.T Pero ya esta arreglado!!!! Y a las 10:10 de la noche, escuchando una nueva canción que me acabo de bajar, me vino la inspiración y me puse a escribir como una loca! :P 

Bueno... Se ha descifrado una parte del secreto de Adam. Y del pasado de Cassidy. Así podreis comprender un poco por qué se ha vuelto como es ahora...   Y, respecto a las fotos de Cassidy, tengo un par de ellas de una actriz que en cuanto la vi supe que sería la perfecta Cassidy. Aquí os las dejo:





Realmente me encanta esta chica. Me parece guapísima, además de buena actriz! Espero que os guste como Cassidy. La otra chica que podría encajar algo podría ser Leighton Meester, pero estas fotos son como me imaginaba a Cassidy: calculadora, guapa, y de vez en cuando algo fría. 

Espero que os haya gustado!!! Comentad qué os parecieron ambas cosas (la foto de Cassidy y el capitulo) 

PS: Muchas gracias de nuevo, Grace!! Me encanta la foto =D

PSS: Estoy pensando en escribir una historia cuando este terminando esta. Os pondré más adelante la sipnosis y ya me direis qué os parece.

XoXo

Savannah

4 comentarios:

  1. el capítulo, of course como siempre de genial..y respecto a Cassidy, la verdad es que encontraba ciertas similitudes con katherine de Vampire Diaries, que es ella...asi que es como me la imaginaba!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya....me encanto el capitulo, bueno, ya espero al siguiente
    bssssss.Any

    ResponderEliminar
  3. ¡¡OH, DIOS MÍO!! jajajaja ¡¡PERO SI ES HERMOSA!! ¡¡YA ENTIENDO POR QUÉ ADAM SE ENAMORÓ DE ELLA!! ... pero ¿Él es un... ángel caído? :( Pobre, no me lo imaginaba... estoy completamente en contra de Cassidy... no quiero que Adam sufra, lo quiero feliz... :(

    Por lo demás... jejeje...¡¡¡Me encantó el capítulo!!! jejejeje

    Inés Nessy

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! excelente cap, pobre de Adam por eso siempre anda como triste.
    la imagen le quedo perfecta para cassidy, se ve arrogante.
    espero con ansias el siguente!!
    otro historia?! genial!!!

    PD: con gusto y me alegro que te gustara.

    .

    ResponderEliminar