sábado, 6 de noviembre de 2010

Capitulo 27

¿Y ahora qué podía hacer? Ya estaba claro que no iba a poder irme de aquí... No podía idear un plan, mi mente no funcionaba. Y mucho menos con Adam siguiéndonos a nuestras espaldas.

Dylan nos condujo hacia una habitación que no había visto antes. Nos encerró a Adam y a mí, y nos dijo:

- Dejemos que los trágicos amantes se despidan antes de volver a encontrarse.
Y desapareció. Sabía con certeza que esto iba a acabar mal... Y no podía hacer nada para evitarlo.

- Juliet- susurró Adam, intentando que no nos oyeran.- ¿Estás bien?- asentí, sin decir palabra.- Me alegro.- suspiró aliviado. Sacudió la cabeza, y siguió hablando.- Escúchame. Intentaré ganar algo de tiempo cuando nos saquen para encerrarnos en el collar. Mientras tanto, escapa. Yo era la persona que ellos querían. Cuando veas que tienes oportunidad, corre hacia la puerta y pronuncia las palabras “Angelum”. Después, corre hacia un lugar seguro. Todo saldrá bien...

Simplemente me limité a asentir, a pesar que no quería pasar los últimos momentos de vida escuchando a Adam decirme que si él muere, yo no debía volver bajo ningún concepto.

No le dio tiempo a decirme nada más, porque Dylan, junto con otros cuantos demonios que no conocía, entraron a la estancia y nos condujeron hacia el jardín.

Terrorífico. Esa era la palabra. Había atardecido, y el jardín estaba lleno de velas. En el centro del lugar, había un hexagrama. Escalofriante.

- ¿Está preparado todo?- preguntó Dylan a una mujer que había cerca de una pequeña hamaca.

- Por supuesto, señor.

- Ehh..- llamó Adam, dándome una mirada significativa.- ¿Y esta mierda es todo lo que tenéis preparado?- bufó.- Así no vais a conseguir ni que ella muera, estúpidos.

Lo siguiente que pude ver antes de echar a correr, fue a una jauría de demonios abalanzándose sobre Adam, el cual cayó al suelo como si fuera un trozo de hierro.

Y entonces hice caso a Adam, y corrí. Corrí lo más que pude, a pesar de que mis pulmones me estaban matando lentamente; corrí, aunque los demonios se dieron cuenta de que había escapado; e intenté salir cuanto antes de la casa, sin pensar en nada más.

Cuando salí, la luz del atardecer me dio de lleno en la cara, impidiéndome ver completamente. Pero eso no me detuvo. Grité, cuando una mano me tiró al suelo, y me cogió del tobillo.

Dylan. ¿Cómo había podido ser tan tonta? Ahora tendría que idear un plan. A menos que...

- ¡¡Angelum!!- grité con todas mis fuerzas, esperando que algo ocurriera e hiciera que Dylan desapareciera. Pero no pasó nada. Nada, excepto que la cara de Dylan cambió por completo. Pasó de ser divertida y segura, a pálida y preocupada. Y gracias a eso, me desprendí de su amarre y corrí hacia un hueco que había entre varios árboles y me escondí.


Esperé como unos 20 minutos, hasta que, finalmente, una voz me llamó.

- ¿Juliet? ¿Estás ahí?- instintivamente, al saber que se trataba de Adam, salí de mi escondite y le busqué con la mirada.

Tras encontrarle, abrí la boca de sorpresa: estaba lleno de sangre. No sabía si era suya o de los otros demonios que había en el jardín, pero estaba empapado en ella. Además, tenía pequeños cortes por todo el cuerpo. No me lo pensé dos veces y corrí a abrazarlo. A pesar que estaba enfadada y tenía algo de miedo, y sobretodo, a pesar de haberme enterado que me espió la última noche.

- ¿Estás bien?- pregunté, poniendo mi nariz en el hueco de su hombro. Él asintió y suspiró aliviado.

- Al fin todo se acabó. Todo va a estar mejor a partir de ahora. Ya todo está bien.- me consoló él. O eso creía... De no ser porque se puso a reír de alegría.

- ¿Qué pasa? ¿De qué te ríes?- él me miró con una sonrisa.

- Soy libre. Ya no seré más el ángel de la muerte, el que se lleva todas las almas perdidas al otro lado. Me han ascendido.- comentó orgulloso.

- ¿Quiénes?- pregunté, pero enseguida me di cuenta.- Ah.. Pero.. ¿Cómo lo sabían? Es decir, ¿qué has hecho para que te ascendieran?

- Te salvé.- contestó.- Evité tu muerte, Juliet. Ya no soy un ángel caído.

Me abrazó con fuerza, pero no haciéndome daño, sino dándome las gracias. Yo le devolví el abrazo. Me alegraba mucho por él, de que no tuviera que ver a la gente morir y llevarse su alma, ni encerrar a demonios y todas esas cosas...

Llegó un momento en que ambos- Adam y yo- estábamos demasiado cerca, muy cerca de nuestros respectivos labios. Él se fue de acercarse, pero antes de que me besara, le interrumpí.

- ¿Esta vez te irás?- le pregunté, mirando a sus ojos grisáceos, que ahora tenían un brillo especial.

- No. No volveré a irme.- contestó él, con una sonrisa cautivadora.

- ¿Nunca? ¿Te quedarás?

- No, nunca me iré de tu lado, Juliet.

Y nos fundimos en un tierno y apasionado beso, mientras los últimos rayos del sol se desvanecían entre los árboles, dejando paso al crepúsculo de la noche.




Se terminó la primera temporada!!! Síiii! Estoy muy contenta! He de deciros que la segunda temporada no será miel y rosas... Sino que vendrán cosas y disputas entre Adam y Juliet. Solo aviso para que luego no os pille desprevenidos xDD

Espero que os haya gustado el final! No os olvideis comentar. (Podéis poner qué creéis que pasará en la segunda temporada, también ^^ A lo mejor me dais alguna ideita... =)  )

Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Me han hecho muy feliz =D

Intentaré publicar prontito (Siento no haber podido postear el viernes... T.T)

Canción de la semana: Hey Soul Sister- Train (Llevo escuchándola como 30 veces xD)

XoXo

Savannah

6 comentarios:

  1. OMG!!! vaYA FINAL DE TEMPORADA!! me encanto! Sigue escribiendo, que estoy enganchada a la historia:) Bsssss...

    ResponderEliminar
  2. O_O COMO QUE EL FINAL?!!

    ME ENCANTO, SOLO QUE QUEDE UN POCO PERDIDA, PERO SUPONGO QUE SE CLARA EN LA SEGUNDA TEMPORADA, VERDAD?

    SIGUE ASI, LA HISTORIA ME ENCANTO.
    ESCRIBE PRONTO, BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaa!!!>.<
    me encantooo! perdona por tardar tanto, pero esque estuve un poco ocupada!
    estoy deseando la proxima temporada!!
    muchos besiitos wapa!(L)( por cierto ay nuevo capi en mi blog) ^^

    ResponderEliminar
  4. WAAAA me encantooo:D pero pero pero que paso con cassidy? y y y que paso con adrian? y y y tienes que hacer los capitulos un poquito mas largos jajaja, enserio me encanto esta temporada y se me paso rapidisiiimoooo.. bueno,beesos.

    ResponderEliminar
  5. Adrian y Cassidy saldran en la siguiente temporada, no os preocupeis ;) Y sí... tengo que intentar hacerlos más largos, pero lo que me pasa es que siempre me viene el final del capitulo a la hoja y media de Word. Intentare adornarlos algo más y así hacerlos más largos! xD

    Muchas graxx por todos vuestros comentarios ^^

    ResponderEliminar