domingo, 21 de noviembre de 2010

Test!! =D

- Hora: 10:55

- Nombre: Lost Souls (Savannah)

- Fecha de Nacimiento: 17 Julio

- Escuchando: Dj Got Us Fallin' in Love- Usher

- Mejor amigo: Alvaro, Dani, Alberto.

- Mejor amiga: Marta, Rocio, Irene, Maria =)


En este momento... 

- ¿Echas en falta a alguien?: He de admitirlo: Sí.

- ¿Estás contenta? Sí, pero no del todo.

- ¿Estás hablando con alguien? No.

- ¿Estás aburrida? Jaja. No!

- ¿Tus padres están casados? Síp.

- ¿Te gusta alguien? Creo que no 

- ¿Algo que comentar? "Las sonrisas más dulces esconden los secretos más oscuros"


Cinco favoritos: 

- Televisión: MTV, Antena 3. 

- Comida: Pizza, arroz, y macarrones gratinados.

- Deporte: Natación, patinaje sobre hielo.

- Cancion: Battlefield- Jordin Sparks.

- ¿Color de pelo?: Castaño con reflejos pelirrojos.

- ¿Color de móvil?: Azul oscuro y blanco.

- ¿Color de piel? Muyy clara.

- ¿Color de habitacion? Salmón claro.

- ¿Color favorito? Violeta.


Cosas sobre tu vida:

- ¿Has estado enamorada alguna vez? Supongo que sí, y si no era un encaprichamiento xD.

- ¿Crees en el amor? Sip

- ¿Te han roto alguna vez el corazón?: Creo que nop!

- ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo?: Nop.

- ¿Tienes miedo al compromiso?: Supongo que no. Lo sabre cuando alguien me lo pida xP.

- ¿Alguien te ha besado en la mano?: Sí... ¬¬ Como lo odio. 

- ¿Has tenido alguna vez un admirador secreto?:  Esto... Sí. Y desde luego que cuando lo descubrí quise que siguiera siendo secreto...

- ¿Amor o lujuria?: Amor!

- ¿Cerveza o whisky?: Emm.. Whisky. Creo...

- Noche o día: Jajaj. Noche. (Las cosas más bonitas se ven de noche =)

- Relación estable o rollo: Umm.. Creo que opto por relación estable.

- ¿Tele o Internet?: Internet. Con la tele no me vicio tanto xD.

- ¿Zurda o Diestra?: Zurda.

- ¿Pepsi o Coca-cola?: Coca-cola.

- ¿Fanta o Coca-cola?: Fanta, pero solo de limón. La de naranja no me gusta...

- ¿Dinero o familia??: Familia. A pesar de discutir alguna que otra vez con ellos =D

- ¿En persona o por telefono?? En persona, las cosas buenas o malas pienso que siempre se deberían decir cara a cara (a riesgo que el otro te de un guantazo xD)

- ¿Carne o pescado?: Carne.

- ¿Él o tú?: Él. 


¿Alguna vez...?

-¿Has espiado a alguien?: Jajajja. Sí!! Más de una.

- ¿Hiciste algo de lo que te arrepintieras? Sí, pero creo que he aprendido de mir error.

- ¿Has hecho puenting o paracaidismo?: Esto... No! Me da cosa por si el paracaídas o la cuerda se rompe... 

- ¿Has acabado el juegos del come-cocos?: Nop. Me pongo histérica cuando uno de los bichitos se me acercan demasiado, y al final me comen (y casi rompo el ordenador de dar tan fuerte xD) 

- ¿Has querido tanto alguien como para dolerte? No... Creo que no. xD

- ¿Has matado a un hombre o a una mujer?: No, a pesar que muchas veces pienso que querría y se lo comento a una amiga. Pero es broma. 

- ¿Has bailado bajo la lluvia?: Nooo...T.T Y siempre he querido...

- ¿Has besado a alguien bajo la lluvia? Tampoco. Aunque me gustaría probarlo. Jajaj.


Elige a 3 personas que continúen el test:

Dimkaa: Vampireville

☮ .Jαυι. ♥: You, Me and the World







Muchas gracias a Any por mandarme este test =) =) =) Me he divertido mucho haciendolo. ^^ Jajaja. Gracias, gracias! 

Como habreis visto, esto no es un capitulo. Lo siento, pero no me ha dado tiempo a escribirlo, y no creo que hoy pueda publicar. Tengo que estudiarme un tema de 15 hojas de biología de genética... Y no estoy lo suficientemente feliz para no querer matar a nadie xDD (Era broma). No os enfadéis. El próximo intentaré que sea más largo.  Pero a cambio... Comentadlo!! PLiss... Me hacen superhappy vuestros coments =D

XoXo

Savannah

1 comentario:

  1. jajajajaja Bien, si debo comentar para seguir leyendo tu blog ;) Entonces lo haré :D ¡¡Me encanta cómo escribes!! y ahora con los papás divorciándose :O :O :O ¡¡¡Me dejas con la intriga!!!

    Inés(Nessy

    ResponderEliminar