lunes, 1 de noviembre de 2010

Capitulo 26

Llevaba un día sin ver luz solar... ¡¡Un día!! O eso creía yo... No había comido nada, tampoco. Los repugnantes demonios no habían querido darnos ni tan siquiera agua. Malditos... Se iban a enterar cuando consiguiera escapar de aquí... Disfrutaría matándoles, si tenía la fuerza necesaria para hacerlo, claro.

Las conversaciones entre Adrian y yo se mantenían a preguntarnos qué tal estábamos. Ninguno quería hablar o decir nada, puesto que los otros demonios podía escucharnos.

- ¿Crees que conseguiremos salir de aquí pronto?- le pregunté. Él me miró pensativo, debatiéndose si contestarme o no.

- No lo sé. Si encuentran lo que quieren pronto, el probable que salgamos heridos de esta. Si no…- dejó la frase al aire cuando entró a la habitación Dylan.

- Pero bueno… Veo que nuestra pequeña muchacha está comenzando a deshidratarse…- habló él con su asqueroso tono déspota.

Si hubiera tenido las manos libres juraría que le hubiera golpeado con lo primero que hubiera cogido, pero, al no ser así, lo único que podía hacer era callarme.  Pero él siguió hablando como si nada hubiera pasado.

- Mira, Juliet, ¿no?- asentí, precavida y con el ceño fruncido.- No queremos hacerte daño, simplemente queremos que Adam venga hacia aquí. Apuesto a que ya está en camino…

- ¿Cómo sabes eso?- interrumpí. Él soltó una carcajada.

- Os estuvo espiando ayer por la noche después que abandonaras tu habitación.- abrí los ojos como platos. ¿Que Adam qué?- Veo que no lo sabías, al parecer…

- ¿A ti qué te parece, pedazo de idiota?- comenté, con tono sarcástico. Él entrecerró los ojos, y me dedicó una mirada envenenada.

-Conque esas tenemos, ¿eh?-inquirió. Me agarró del brazo, y tiró de mí, obligándome a levantarme con dificultad.- Pues ahora verás lo que les pasa a las personas que nos desafían. - añadió con una voz que me dio escalofríos.

Con sus manos, desató mis esposas de donde estaban atadas, y, empujándome, me llevó a la entrada. Eché un vistazo a donde se encontraba Adrian: tenía una cara de terror que jamás pensé ver algún día. Él negó la cabeza y, según entendí, me susurró: No hagas ni digas nada.

Pero él no me conocía. Sí, es probable que me mataran por contestarles tanto, pero ya que lo iban a hacer ahora, ¿qué más me daría si al menos intentaba escapar? Total, iba a acabar igual si no lo conseguía…
Dylan me condujo hacia la puerta de entrada, que, tras unos instantes abrió. Y en la puerta me encontré a la persona que menos esperaba ver en estos momentos.

Adam, sofocado, iba vestido como la otra noche: pantalones negros y camisa blanca. Su pelo, alborotado y cubierto por unas gotas de sudor, se veía perfecto. La cara era lo único que le delataba: roja y blanca. Y su respiración era muy irregular.

- ¿Qué haces aquí?- susurré en voz queda. Él me miró con preocupación.

- ¿Estás bien?- preguntó él. Asentí.

- Por ahora.- contestó Dylan por mí.

- ¿Qué quieres decir con…?- interrogó Adam, dando un par de pasos hacia mí. Pero el demonio se lo impidió.

- No te acuerdas de mí, ¿verdad, angelito?- Adam le miró con el ceño fruncido, negando con la cabeza.- Bueno… no te culpo; han pasado muchos años.

Adam abrió la boca, sorprendido.

- ¿Dylan?

- En efecto. El mismo que encerraste como un prisionero en el collar.- hizo una pausa dramática cuando le vino una idea a la cabeza.- ¿Qué te parece si… si ahora hago lo mismo contigo y tu noviecita? Fíjate si soy bueno, que os encierro juntos.- sonrió maliciosamente.

- No serás capaz…

- Mírame.- dijo Dylan, enfatizando la palabra. Me arrastró hacia atrás, llevándome a un sitio desconocido, con Adam siguiéndonos unos pasos más atrás.

¡Ay, madre! ¡En qué lío estábamos metidos ahora mismo!




Siento muchísimo no haber podido publicar en toda la semana pasada T.T No tenía mucha inspiración, y hoy, fuera de casa, me ha venido xD Menos mal que tenía a mano el pen-drive y un ordenador (importante eso xDD) Bueno, ya está por terminar la primera temporada, y, como la mayoría a querido que haya una segunda, la habrá ^^ 

También, acabo de crear hace unos cuantos días el blog del que os hablé. La historia será de ángeles y demonios. Aún no he publicado ningún capítulo, y tengo que buscar las fotos de algunos personajes, pero de todos modos, os dejo el link: http://mademewannadie.blogspot.com/ Espero que os guste también. ^^

Nos os olvidéis de dejar un comentario. Grax a todos los que comentaron la última entrada =)

Bss y que hayais pasado un Halloween terrorífico xD.

Savannah

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me estuviste matando todo este tiempo
    que no publicaste!!!!
    Estuvo interesante este capi =D
    Ahora me paso por el nuevo Blog =)
    Espero el proximo capii
    Besos! XD

    ResponderEliminar
  2. a donde los van a encerrar?! que lindo Adam, llegando al rescate!

    excelente cap.
    escribe pronto, que estoy intrigada!

    Besos!!!
    .

    ResponderEliminar