domingo, 12 de diciembre de 2010

Concurso!

Hola a tod@as!! Bueno... sí, se que me estoy tardando un poco en publicar, y lo siento. Estoy en examenes finales! Pero a partir de este viernes que viene estare libre como el pajarito del Twitter xD. 

Pero esta entrada no era para eso, sino para anunciar un concurso en el que estoy participando! =) En el que sortean un ejemplar de Hermosa Oscuridad, el segundo libro de la saga 16 Lunas, de Kami Garcia ^^ 

Bueno, la página del concurso es esta, por si a alguien le apetece participar tambien.

Y otra cositaa que me acaba de venir a la cabeza xD! Bueno, hace un par de días estuvimos hablando Rose.Twi (otra autora de blogger) y yo sobre crear un blog, y, al final, tras pensar el argumento bastante, conseguimos llegar a un acuerdo xD y creamos el blog!! Si os interesa u os gustaría pasar por allí, aquí os dejo el enlace: http://love-is-louder.blogspot.com/


Y eso era todo! Muchas gracias =)


XoXo


Savannah

1 comentario:

  1. lei tu historia y m encanto ^^
    parece q nos gusta lo mismo xD
    stoi scribiendo una istoria = q tu xD
    pero yo yevo menos tiempo :P
    scribe pronto si??

    ResponderEliminar